Narra Eren
Me desperté algo tarde, aproximadamente eran las 8:30 AM revise todo mi alrededor y todo parecía en orden, salvo una cosa... Mikasa no estaba a mi lado, recordé como hace ya varios días ella decía que dentro de poco tiempo tendría que volver al cuartel. Supuse que seria esa la razón por la que no estaba en la casa y lo confirme después de ver la nota que había dejado en la mesa.
Decía que se iría ese día al cuartel a presentarse a sus superiores y que no me había despertado para que pudiera dormir otro poco. También decía que esperaba volver en 1 día o 2 para estar conmigo los últimos días de mi estancia en la casa.
Me sentía bastante mal, quería haber pasado todo el tiempo restante con ella a solas y solo ocasionalmente con Armin para charlar con el.
Me levante de la cama salí de la habitación directo a la cocina, prepare algo de comer y me puse algo de ropa que Mikasa había conseguido para mi ya un tiempo atrás. Fui a buscar mi equipo de maniobras el que Armin y Mikasa me habían conseguido, lo llene con el gas que también me habían conseguido y le puse las hojas que iban con el.
Quería practicar un rato, durante todo el entrenamiento apenas me dejaron movilizarme con las hojas en las manos ya que primero debía de dominar el movimiento, pero yo quería moverme con ellas y cortar algunos arboles solo para practicar.
Sali y con algo de dinero que Mikasa me había dejado tome un caballo prestado y fui en dirección al bosque. Al llegar ate el caballo y me dispuse a practicar, primero me movilice sin las hojas para despertar todo mi cuerpo el cual se encontraba algo somnoliento y posteriormente puse una hoja a cada lado y seguí con lo mío.
Pese a que pensaba que era una tonteria practicar sin las hojas al poco tiempo note por que debías practicar primero sin ellas. Si no dominas bien el movimiento de tu cuerpo puede costarte movilidad e incluso te puedes cortar con ellas cosa que hice unas 5 veces.
.
Paso ya un buen rato y ya podía movilizarme bastante bien con las hojas sin cortarme u costarme movimiento, durante ese rato no gaste ni siquiera un par de hojas aunque seria raro si se hubieran gastado ya que solamente cortaba algunas ramas no muy gruesas. Regrese las hojas a sus lugares y me senté en una copa a observar el paisaje, estaba dentro del bosque a unos 30 metros de los arboles que delimitaban con una planicie bastante grande.
Estaba algo distraído cuando algo llamo mi atención a lo lejos, eran un montón de soldados cabalgando hacia quien sabe donde, estaban llevando barias carretillas con sus respectivos toldos para así no saber el contenido de cada una, parecían formar ciertas figuras alrededor de las carretas lo cual indicaba que estaban en formación para protegerlas.
Cuando se acercaron , logre distinguir la capa verde con el símbolo de las alas; era la Legión de Reconocimiento y habían demasiados soldados como para que solo estuvieran llevando suministros o algo por el estilo en esas carretas.
Observando mejor logre distinguir la cara de varios soldados, muy al frente se encontraba un hombre rubio con una cara bastante seria, por el estilo de formación y posición que estaban usando se trataría de algún alto rango. Bastante mas atrás se encontraba una tipa con el cabello alborotado y unos lentes en su cara con una expresión bastante rara.
Justo detrás de ella estaba un tipo algo bajo pero su mirada era fría, no parecía muy feliz que se diga, también pude observar a varios jóvenes de alrededor de mi edad por detrás de ellos. Un chico algo pequeño y calvo, un tipo con un cabello alborotado y a mi parecer algo feo, una chica con el cabello castaño y algo ida de si misma, dos chicas mas demasiado juntas una rubia y pequeña y la otra un poco mas alta con el cabello negro y desaliñado.
ESTÁS LEYENDO
El Soldado de Marley
Fanfic(Si quieres ahogar tus penas por el manga te recomiendo no venir aquí) 100% Eremika Mikasa es una chica que desde joven vio a sus padres morir por los Titanes, esta chica entreno duro con el proposito de vengarlos. Mas aun cuando se entera de que ha...