Cap 12

3.1K 140 45
                                    

Narra Eren

Me levante de mi cama alrededor de las 3:00 AM observe toda mi habitación y pude notar que Mikasa seguía dormida a mi lado. Una gran felicidad invadió mi cuerpo, sabia que llegarían tiempos difíciles pero que ella estuviera a mi lado me reconfortaba bastante.

Horas antes cuando estábamos de camino a mi habitación Mikasa entro un segundo a la suya a dejar sus botas ahí, con suerte logre recordar donde era y me dispuse a llevar a Mikasa a su habitación para así no tener problemas horas después de el por que estaba ella durmiendo conmigo y tampoco quería que pensaran cosas raras.

Su habitación no estaba muy lejos, abrí la puerta y la deje recostada en su cama acomode sus sabanas sobre ella junto con su bufanda.

Tres meses después de habérsela dado aun me sorprende de que la conserve, digo la tela de la misma ya estaba bastante desgastada pero aun así Mikasa la conservaba con mucho cariño y la usaba siempre que podía eso me lleno bastante. La observe por unos instantes le di un beso en la frente y me fui a mi habitación a esperar lo que me deparara el día.
.

.

.

Estaba durmiendo cuando un sonido de una puerta golpeándose me despertó; era la puerta de mi habitación la cual parecía que fueran a derribar. Me levante rápidamente y me dispuse a abrir para inquietarme un poco después de ver quien golpeaba.

Levi - Escucha mocoso no tengo todo el día para esto, hay muchas cosas que hacer -Decía mientras me miraba con desgano

Eren -S-si Levi

Recibí un golpe en la pantorrilla después de eso

Levi -Que no sabias los rangos militares, Capitán Levi mocoso no quiero repetirlo.

Eren -S-si Ca-capitán Levi

Levi -Tks, como sea sal en 5 minutos y dirigirte hasta el comedor con Armin y Mikasa, aunque de todas formas te tendré vigilado.! Y Apresúrate!

Eren -Si

Este tipo será un dolor de cabeza -pensé

Me cambie y salí, de mi habitación, salí de la casa franca y me encontré con Armin en la salida.

Armin -!Eren!, bien ya te despertó el Capitán -Dijo riendo para si mismo

Eren -No me lo recuerdes

En eso sentí como el chico algo de ayer paso a mi lado y me dio un empujón solo para voltear y seguir su camino.

Eren -¿Que le pasa?

Armin -Es Jean, trata de alejarte de el. Digamos que es el que menos quiere que estés aquí, además de que odia fuertemente a Reinner, Berthold, Annie y a YMir. Y parece que también a ti.

Eren- Si bueno que importa. Ni estaré mucho tiempo aquí de todas formas.

En eso salieron los otros chicos los cuales tampoco me dirigieron miradas tan agradables pero ciertamente poco me importa. Solo esperaba a que Mikasa saliera de ahí y vaya que no tardo nada.

Armin- Mikasa, bien ya estas aquí. Vamos al comedor Eren y yo tenemos hambre.

Mikasa- De acuerdo- Dijo sin muchas ganas

Cuando comenzamos a caminar hacia allá volví a sentir miradas de odio y terror por parte de los soldados. Pero lo que me hizo enojar ciertamente fue que también iban dirigidas a Armin y Mikasa. Una cosa era meterse conmigo que razón tenían pero ellos no se merecían nada de eso y esto ciertamente me enojo

Eren -Parece que aun quieren acuchillarme

Mikasa -No les prestes atención solo camina- Dijo friamente

El Soldado de MarleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora