HAGAN DE CUENTA QUE LEVI ES MIKE Y YA. EN EL GIF
Narra Eren
Me desperté atado y con una hoja en mi costado la cual dolía como el demonio, encerrado en una celda en quien sabe donde. Movía mi cabeza tratando de encontrar algo que me resultara familiar pero no había nada, la celda estaba sucia con una cama no muy cómoda y con solo unas velas por fuera de esta para iluminar. Estaba tan ido de mi mismo que no escuchaba unas voces provenientes de dos celdas en frente de la mía, cuando me voltee pude observar a Armin y Mikasa encerrados cada uno en una de las celdas.
Mikasa -Eren, ¿estas bien? - Decía bastante preocupada
Eren - Si... Como están ustedes, ¿les hicieron daño?
Armin -Estamos bien, estamos mas preocupados por ti -Señalando hacia mi herida
Eren - AH... Pues, no es la gran cosa - En eso mentía rotundamente, esa maldita hoja dolía como un demonio, recuerdo cuando tenia la que Mikasa me había enterrado, dolía demasiado pero me las arregle para ocultar ese dolor.
Eren -Supongo que estamos en una celda, ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Armin -Tal vez dos días... no estamos seguros.
Eren -Les han hecho alguna pregunta, ¿acerca de mi o por que me protegieron?
Mikasa -No... Dijeron que nos interrogarían a los tres cuando despertaras.
Eren - Ya veo... Lamento haberlos metido en todo esto, si no hubiera aparecido ustedes no estarían en esta situación
Mikasa -Si no hubieras aparecido estaríamos muertos, no te culpes por eso
Armin -Mikasa tiene razón, estábamos acorralados hasta que llegaste. Y hablando de eso, ¿No sabias moverte con las hojas en las manos cierto?
Eren -Esa mañana salí a practicar con el equipo... Supongo que fue una buena decisión ya que estaba cerca del lugar.
Eren -¿Por que estaban todos ustedes allí?, es mas ¿Por que Annie y Berthold los atacaron? solo llevaban suministros ¿no es cierto?.
Mikasa -Desde el día que llegaste a las murallas la Legión tenia capturado a Reinner, estábamos planeando trasladarlo por que se creía que podrían atacar en un intento de rescate. Pero todo fue una trampa para emboscarnos y tratar de llevárselo. Afortunadamente no lo lograron.
Eren -Ya veo...-En ese momento el Titan Mandíbula vino a mi cabeza - El Titan Mandíbula, ¿vieron quien era?
Armin -El Titan Mandíbula, ¿Así se llamaba ese Titan? el otro que apareció.
Eren -Si, vieron quien era su portador.
Mikasa -Una chica de cabello negro, fue una de nuestras compañeras cuando éramos cadetes, se llamaba Ymir -Mikasa parecía bastante furiosa por el hecho de que esa tal Ymir los hubiera traicionado
Eren -Ymir- Ese nombre traía mucho a mi cabeza pero sabia que no podía ser Ymir Fritz nunca.
Eren -¿Acaso nunca tuvieron sospechas de ella? -Pregunte desconcertado
Armin -No, no sabíamos que era aliada de esos tres.
Eren -No debería...
Mikasa - ¿A que te refieres? -Pregunto desconcertada
Eren -Esa tal Ymir, no puede ser compañera de esos tres... Cuando los enviaron a la isla a recuperar la Coordenada se enviaron cuatro guerreros. Reinner el Titan Acorazado, Annie el Titan Hembra, Berthold el Titan Colosal y Marcel el Titan Mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
El Soldado de Marley
Fanfiction(Si quieres ahogar tus penas por el manga te recomiendo no venir aquí) 100% Eremika Mikasa es una chica que desde joven vio a sus padres morir por los Titanes, esta chica entreno duro con el proposito de vengarlos. Mas aun cuando se entera de que ha...