47.

5.2K 360 379
                                    

Capítulo 47.

Si no fuera porque Sara se cruza por mi mente, dejaría que mis brazos rodeen su cintura y mi cabeza se apoyara en su pecho.

Pero solo pensar en ella, me hace alejarlo. No lo hago de una manera brusca, simplemente pongo mis manos en su estómago y lo alejo de mí.

Niall no puede disimular la frustración que siente en este momento. Sus ojos me miran atentamente mientras que yo, no puedo sostener su mirada por mucho tiempo.

-¿Entonces se acabó?.—me pregunta. Intenta hablar con despreocupación, pero solo noto que está ansioso.

-No lo sé.—digo mirándolo.—Estoy confundida.

-¿Ya no me quieres?.—me pregunta.

Oh no.

-¿Y tú a mí?.—pregunto de vuelta.—¿Tú a mí me quieres?.

Él también se me queda mirando. No sabe que decir, y eso me decepciona un poco más.

-Es descortés responder una pregunta con otra pregunta.—me dice.

-Jamas fui cortés.—digo.—¿tú me quieres a mi?.—le vuelvo a preguntar, sabiendo que lo más probable es que me diga cualquier cosa para evitar responder.

-¿Tú me quieres a mi?.—me pregunta de vuelta.

-Crei que yo era descortés.

-Jamás fui cortés.—repite mis propias palabras.

Si este juego de palabras fuera por otro motivo, lo encontraría divertido y gracioso. Pero este no es el caso, ya que solo evita herir mis sentimientos al decir que él no me quiere.

-Es por este mismo motivo que es mejor que te vayas a  casa, y esto termine aquí Niall.—digo.—Si no sabes lo que sientes por mí, o es tan díficil para ti decir sí o no, es mejor que no sigamos con esto.—le pido.

-Connie.—dice él mi nombre.—Mira, yo siento muchas cosas por ti, pero...—Niall se detiene.

-¿Pero qué?

-No puedo explicarlo, no sé cómo hacerlo.—me dice.

Maldición, me siento tan frustrada.

-Vete a casa Niall.—le pido.

Ya no puedo más. Él solo me hace sentir confundida.

-Quiero quedarme contigo.—insiste.

-Lo harás cuando tengas las cosas claras, cuando realmente puedas ser sincero conmigo y dejar de andar con rodeos todo el tiempo.—le digo.—Estoy muy cansada, por favor vete a casa.

Le digo esto último cambiando mi tono de voz, me duele ser desagradable con él, pero debo hacerlo. Le dije desde un principio que es lo que necesito de la persona que quiera estar a mi lado, pero él continua indeciso, continúa sin saber que es lo que realmente quiere.

-Está bien.—me dice al fin.—¿Te puedo ver mañana?.

-No lo sé.—digo.—te hablaré si tengo tiempo.

-¿Estás dándome un castigo verdad?.

-No, es solo que mañana debo ir por primera vez a mis clases, y no sé si tendré tiempo libre.—le explico, aunque sí, una parte de mi, desea que él sea quien me busque, y sea yo quien decida si puede verme o no.

-Está bien, entonces te llamaré.—me dice y yo asiento.—Y te deseo mucha suerte mañana.—le sonrío un poco ante sus palabras acompaño con un gracias.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora