54.

4K 317 253
                                    

Capítulo 54.

Podría espiar a través de las percianas, quedarme allí y tratar de averiguar en sus expresiones que están hablando, pero hacerlo solo me haría ver más patética.

Así que solo me limito salir a su jardín. Camino hasta el ventanal, y salgo al exterior mientras pienso que aquel viaje improvisto debe ser cancelado ya mismo.

Ya no puedo seguir soportando esto. No puedo permitir que cada vez que esa mujer aparece, Niall la complace en todo. ¿Tan difícil es decirle No quiero hablar contigo, vete por favor?

¿O por último ser más firme en sus decisiones?. Joder, que día de mierda. Había comenzado tan bien, todo iba tan perfecto, y todo se jodió por la maldita actitud de él.

De qué sirve decirme tantas cosas, si Sara aparece y su mundo gira en torno a ella inmediatamente. Porqué siempre debo ser yo quien se aleje. ¿siempre debo ser yo quien entre en razón?

En momentos como este es que detesto que sea tan cordial, tan pacífico.

Intento relajarme mientras miro los arbustos y algunas flores muy lindas que adornan su jardín. De verdad que no quiero llorar, pero tengo tanta rabia que al final permito que algunas pequeñas lágrimas se derramen por mi mejilla, pero las limpio rápidamente.

Durante algunos minutos me quedo sentada en la escalera de cemento. Una parte de mi quiere que él vuelva aquí pronto porque deseo dos cosas, es que él note mi enfado y que no este más cerca de ella, pero por otra parte, no quiero tenerlo cerca. La verdad, es que tengo un montón de emociones, y no sé por cuál decidirme a sentir primero.

-Connie.—mierda. La voz de Niall llega justo en el momento en que estaba empezando a desesperarme.

Ni siquiera me volteo a verlo. Él llega hasta mi, Niall se sienta a mí lado y el silencio se planta entre los dos por algunos segundos.

Pero luego él extiende su mano y retira mechones de mi cabello que están tapando mi rostro, literalmente hice una cortina entre los dos.

-No.—le digo cuando intenta tomar mi mano.

-Hablemos.—me pide con aquella calma que me enfurece más a medida que pasan los segundos.

-¿Que vas a decir?¿Vas a contarme lo que dijo? Fácilmente podrías haber permitido que me quedara.—digo secamente, y él suspira.

-No quería provocar un escándalo allí afuera.—se defiende.—Connie,la prensa está al tanto de todo esto, aunque no los veas, están allí en alguna parte, listos para tener algún tipo de material que los haga llenarse los bolsillos.

Bien, en ese punto tiene razón, pero soy testaruda.

-Más fácil era decirle que se fuera, ignorarla, entrar conmigo a tu casa y ya está.—digo.—pero siempre terminas complaciendo todo lo que ella quiere.

-No es así.—me dice inmediatamente, pero yo me río ante su respuesta.

-Haz lo que quieras Niall, yo me voy a casa, disfruta de tu fin de semana.—le digo y me pongo en pie, él también se levanta, pero no me deja dar ni un paso, porque sus brazos ya están rodeandome.—Por favor, déjame ir.

-No.—me dice y aferra más sus brazos en mi cintura.—Ni siquiera me dejas explicar que fue lo que dijo.

-No me interesa.—digo e intento apartarlo, pero su fuerza es mucho mayor.—Ve con ella, llevala de viaje a ella, estaría feliz de ir contigo adonde sea.

Él se ríe de mí.

-Yo solo quiero viajar contigo.—me dice.

-No se nota.

-Connie por favor, deja de forcejear.—me pide.—No te dejaré ir a ninguna parte.

-No puedes decidir eso, dejame ir.—le vuelvo a pedir y esta vez alzo el rostro para mirarlo. Él también me mira.

-Vamos a París.—me dice.

-No. Ve solo.—digo y él sonríe.

-Es aburrido viajar solo.

-Quién.

-¿Quién qué?.

-Quién te preguntó.—digo molesta.

-Jesús.—murmura y niega con la cabeza.—Connie,te pedí que entraras porque no quería un escándalo, sé cómo es ella, no es racional, tú si lo eres. Sé que puedes mantener la calma, ella no es así, no podía permitir que nuevamente se golpearan.

-Entonces debiste echarla de aquí. ¿Tan difícil es para ti decirle eso? O acaso ¿Cada vez que tengas que encontrarte con ella y esté yo presente correrás a aceptar todo lo que te pida?.—le digo y esta vez él si me suelta, lo que yo agradezco, me alejo de él y entro en el salón.—Sabes, ni siquiera me interesa lo que te dijo porque sé que es más de lo mismo, pero tú Niall ¿Cuando será el día en que decidas seguirme a mi?.—Joder, y ahí está el nudo otra vez en mi garganta.

Niall vuelve acercarse, aunque no lo suficiente.

-Connie, lo que menos deseo es estar cerca de ella, si fuera por mi, la hubiera corrido de aquí apenas note su presencia.—me dice.—pero no puedo hacerlo, entiende por favor, hay gente allí afuera que está esperando que algo ocurra, traté de evitarlo. Si hubiera ocurrido esto en otro lugar más privado, que no te quepa duda que te seguiría a ti, y la dejaría allí, pero sé que si la dejaba sola ahora, hubiera echo un escándalo, y lo que menos necesito es uno, mi álbum está por salir, no puedo verme en problemas, por favor ponte en mi lugar.

Sé en el fondo que mucho de lo que dice tiene razón. Esa mujer está loca, pero mi orgullo y la humillación que sentí aún esta latente en mi.

-¿Cuando será el día en que deje de ser parte de tu vida?. —le pregunto apenas en un murmullo.—No la soporto, no puedo ver su rostro, su sola presencia me arruina el día, y porque cada vez que está cerca de nosotros pienso que aún sientes algo por ella.

-No siento nada por ella, Connie.—me dice exasperado.—¿No te das cuenta que todo esto lo hace para provocarte?.

-Entonces si lo sabes ¿Porque no se lo dices?.

-¿Tú crees que no lo he echo?.—me pregunta.—¿Crees que ahora me quedé hablando del clima con ella?.—me pregunta enfadado.—¿O que le pregunte que tal la demanda?.—Me dice alzando un poco la voz.

Aush. Es un novedad verlo así.

-No lo sé.—respondo.

-Bueno, para tu información si lo hice, y lo es la primera vez.—me dice sin quitar aunque sea un poquito su tono de enfado.— Y para que sepas, tienes razón, hablo más de lo mismo, pero ni siquiera la dejé hablar, porque fui claro en decirle que estaba contigo, que ella no me interesa ni un poco.—continúa diciéndome.—Le dejé varias cosas en claro, y sobre todo, le recalque muy bien que estoy enamorado de ti, que yo te amo a ti.—joder.—Y si quieres irte ahora, hazlo, no te voy a detener, no te obligare a quedarte conmigo. Iré a buscar alguna pildora, me duele mucho la cabeza.—dice y luego desaparece por el pasillo.

Lo único que escucho es su respiración agitada y sus pasos al alejarse.

La verdad es que me ha dejado sin palabras. No esperaba que reaccionara así, y mucho menos esperaba que me dijera que me ama, nunca antes lo había echo y escucharlo decir en este momento me deja con los sentimientos a flor de piel.

Porque había decido irme, pero ahora... Joder.

¿Por qué ser parte del mundo de Niall Horan es tan difícil?

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora