Mis queridos lectores, gracias por todo su apoyo, me alegra que les guste esta historia escrita con mucho cariño. ❤(◕‿◕✿)
'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'
-II-
Sesshõmaru y Rin parecían atrapados en un mundo ideal, como si a través de sus miradas se transmitieran un cúmulo se sentimientos hermosos, pero que a la vez lea inquietaba.
-Señor Sesshõmaru yo... ¡lo abracé! ¡disculpe por favor!- Rin se sonrojó, pero no bajó la mirada.
Rin al escucharlo recordó que ella lo había abrazado, por lo que rápido trató de alejarse, más se sorprendió al sentir que él la apretaba.
-Descuida, no me molesta.- Sesshõmaru parecía no inmutarse, por lo que Rin se sintió más avergonzada.
-Pero...-
-Te ves hermosa.-
Sesshõmaru no soltó a Rin, era como si inconscientemente quisiera abrazarla. Hubo un silencio que ninguno de los dos supo identificar, pero tampoco les incomodó. Sesshõmaru poco a poco fue acercándose a ella, quien no se movió ni un centímetro.
De pronto escucharon las voces de las chicas, por lo que entendieron que debían separarse, pero antes de hacerlo, Sesshõmaru de forma rápida se acercó a su oído y le habló a Rin.
-Eres una gran mujer, seguro harás feliz al hombre que ames.-
Rin sintió una enorme confusión en su interior, pues Sesshõmaru se mostró más cariñoso con ella, pero a la vez le daba a entender que ella amaba a alguien más.
-Sesshõmaru hola.- Sango saludo al chico y pasó a su lado como si nada.
-Veo que ya estás lista Rin, me imagino que el cuñado querrá salir a caminar un rato.- Kagome vio divertida a Sesshõmaru, sabiendo que él no lo diría tan a la ligera.
-Puedes ir Rin, yo me quedaré con las chicas.- Kaede se acercó a Rin y le dio una palmadita.
Rin sonrió, pero su rostro demostraba la confusión, mientras Sesshõmaru comenzó a caminar. Kagome, Sango y Kaede vieron como se alejaron, pero no dejaron de sentir intriga.
-Notaron que Rin está diferente.- Sango sonrió divertida.
-Yo creo que son los dos.- Agregó Kagome.
-Pero es difícil saber sí Sesshõmaru está alterado, creo que eso solo Rin lo sabe.- Agregó Sango llevando su mano a su barbilla.
-Creen que... después de lo que le dije se animó a declararse.- Kagome vio a Sango y Kaede sorprendida.
-¡Sesshõmaru ya le dijo a Rin que se casen!- Gritaron Kagome y Sango al unísono.
-Lo dudo, Sesshõmaru no querrá obligarla a estar con él, solo por gratitud.-
-Ya veo.-
-Y si encuentra a otro chico... la dejará así como así.-
-Ya se lo dije, no se si estará dispuesto a verla con otro hombre. Pero no creo que Rin se fije en alguien más.-
-Entonces podemos estar tranquilas.- Las tres chicas se sentaron a tomar té y continuaron charlando de sus nuevas vidas, mientras esperaban por los chicos, pues Sesshõmaru siempre regresaba junto a Rin después de conversar un rato.
Sesshõmaru iba caminando de lo más tranquilo, pero Rin estaba inquieta. Quería preguntarle si pensaba dejarla para siempre junto a sus amigos, amaba su vida en la aldea y no quería dejar a la anciana Kaede, pero en el fondo guardaba la esperanza que Sesshõmaru le dijera que la acompañara en un viaje, como lo hacían antes, quería saber cómo sería ir con junto a él, sin problemas de peleas.
De pronto llegaron al lago y Rin corrió al escuchar los peces en el agua. Sesshõmaru la siguió admirando la alegría de Rin, de pronto frenó su caminar al ver como un chico estaba pescando y al ver a Rin se sonrojó.
Rin no se percató, por lo que se quitó sus getas y sumergió sus pies en el agua. El chico seguía estático y Sesshõmaru dedujo que la belleza de Rin lo tenía así, sin duda alguna ese chico estaba interesado en Rin, así que no intervino cuando vio que el chico se por fin tomó valor y se dirigió a Rin.
-¡Hola Rin!-
-¡Hola Hoshi!- Rin corrió hacia el chico.
-Rin te ves linda.-
-Te parece, seguro es por mi ropa.- Rin sonrió y giró para mostrar su kimono.
-Así pareces una princesa.-
-Ay, creo que exageras.- Rin se sonrojó.
Sesshõmaru percibió una atmósfera diferente y se asustó, pero era consciente que eso era lo que podría pasar, porque él quería ver a Rin feliz y eso implicaba que se enamorara de otro hombre. Sin embargo, ahora que lo veía no le gustaba. Estaba enojado, pero no intervino, más bien se alejó un poco.
El muchacho no se percató de la presencia de Sesshõmaru, por lo que se animó a decirle a Rin lo que sentía. Ya llevaba un tiempo compartiendo con Rin y le gustaba mucho, al principio temió fijarse en ella, pues sabía que el hermano de Inuyasha era quien la había dejado en la aldea, pensaba que en cualquier momento iría a recogerla, pero al notar que el tiempo pasaba y la chica parecía arraigarse cada vez más a ese lugar, se dejó llevar por sus sentimientos.
Sin pensarlo más se acercó a Rin y le tomó las manos. Rin sin comprender nada, le sonrió. Sesshõmaru al notarlo se acercó poco a poco.
-Rin, quiero decirte algo que llevo en mi corazón. No estaba seguro, pero ahora lo se, yo quiero... yo debo decirte...-
-Dime lo que sea Hoshi, no te contengas.-
-¡Rin yo te quiero!- Hoshi se sonrojó y vio atento a Rin.
-Wow ¿en serio?- Rin aún le sonreía y eso le animó al chico a continuar.
-Eres especial para mí, me siento bien a tu lado y me gustaría que sigamos así por mucho tiempo. Eres tan linda y me has hecho muy feliz.-
-Gracias, tú también eres especial para mí, siempre eres atento y me has hecho muy feliz, al igual que mis amigas. Hana ya se casó y ahora es madre, pero la sigo queriendo igual, se ve tan feliz, me imagino que se debe a que su esposo la hace muy feliz, eso es genial.-
-Así es, por eso quiero que tú te quedes conmigo, te gustaría que nosotros también... ¿¡experimentemos lo que está viviendo Hana!?-
-¿Eh?... ¿casarnos?... pero yo... ay...- Rin se sonrojó y soltó las manos de Hoshi y las llevó a su rostro, porque fue la imagen de Sesshõmaru la primera que se le vino, al pensar en matrimonio.
Sesshõmaru abrió sus ojos por la sorpresa no daba crédito a lo que escuchaba y se dirigió a ellos furioso.
-¡Rin!- Sesshõmaru tomó fuerte del brazo a Rin y la atrajo hacia él.
-¡Señor Sesshõmaru!... ¿qué sucede?- Rin sin entender lo que sucedía se asustó al ver enojado a Sesshõmaru y sus ojos se crisparon.
'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'
Gracias por todo su cariño, espero seguir contando con su valioso apoyo en esta y las otras historias. Cuíden su salud y la de sus seres queridos. (◕‿◕✿)
いつも ありがとうね
じゃあね
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio de Amor Eterno
RomanceSesshõmaru y Rin inician la aventura del amor. Las confusiones e ingenuidad los acompañan para sellar el amor, que han sentido durante tanto tiempo. Sesshõmaru deja salir sus sentimientos para dar el primer paso y así, alcanzar la felicidad junto...