Mis queridos lectores, les traigo una historia romántica de Sesshōmaru y Rin recreando esa parte de su romance, después de terminar la historia y que los fans nos imaginamos pasó para llegar a su matrimonio y ahora a tener a sus dos gemelas Towa y Setsuna. Un regalo previo al estreno de Hanyō no Yashahime. Constará de 7 capítulos para estar acorde a las 7 perlas arcoíris de la nueva trama. Espero les guste esta historia, escrita con mucho cariño y agradezco desde ya, el apoyo que le brinden. ❤(◕‿◕✿)
'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'
-I-
-Debo ir a cambiarme. ¿Puedo retirarme?-
-Rin no te preocupes, has hecho un buen trabajo. Estaré en la cocina, pero estoy segura que él te esperará.-
-El señor Sesshõmaru es paciente, pero me apena que últimamente deba esperarme tanto. Usted es la que lo atiende, porque me tardo mucho.-
-Eso es porque tú te arreglas un poco más, para darle la bienvenida.- La anciana Kaede sonrió divertida.
-Deseo que me vea con los lindos kimonos que me ha obsequiado y me diga cómo me veo.- Rin dejó ver el rubor en sus mejillas.
-Sesshõmaru tiene muy buen gusto y seguro te dirá que te ves linda como siempre, no lo dudes.-
-¡Ay ya me dio pena señora Kaede!-
-Es natural, tú ya no eres una niña y Sesshõmaru lo sabe. Ahora eres una linda señorita.-
-Sabe... ahora me da un poco de vergüenza cuando el señor Sesshõmaru se me queda mirando.- Rin llevó sus manos a su rostro y trató de esconderlo.
La anciana Kaede soltó una risilla traviesa, ver a Rin tan apenada era sin duda la muestra de ver a la pequeña ser presa de sus sentimientos de adolescente. Rin era como su hija y le estaba agradecida a Sesshõmaru por tomar la desición de dejarla en la aldea con ella. Verle crecer era reconfortante, porque se estaba convirtiendo en una dulce y linda mujer.
-Sabes Rin, creo que es porque Sesshõmaru te tiene mucho cariño y admira lo linda y buena que eres jijijiji-
-Señora Kaede no me moleste por favor.- Rin hizo un puchero.
-No te estoy molestando, solo digo la verdad.- Kaede continuaba sonriendo, mientras veía a la jovial Rin.
-Pero es vergonzoso.- Rin estaba roja y no se atrevía a ver a la anciana Kaede.
-Lo se, así son estas cosas, ya lo comprenderás, pero si seguimos hablando se te hará más tarde.-
-Es verdad, ya regreso.- Rin salió corriendo hacia su habitación y tomó el kimono y luego de admirarlo de nuevo se dispuso a ponérselo.
Kagome fue a dejarle unos bocadillos a la anciana Kaede y se sentó para disfrutar de un poco de té. Estaban sumergidas en su tertulia, cuando llegó Sesshõmaru.
-Cuñado, bienvenido.- Kagome le brindó una sonrisa amigable.
-Hmp- Sesshõmaru lo tomó a bien, ya no le molestaba que le llamara así, aunque era un poco incómodo.
-Pasa, Rin fue a cambiarse, hoy atendió dos partos.- Kaede sabía que Sesshõmaru no era comunicativo, pero se interesaba en las actividades de Rin. Ella sabia que deseaba que la jovencita se adaptara a los humanos y disfrutara de una vida tranquila y sencilla.
Sesshõmaru se sentó y acompañó a las mujeres, mientras esperaba a Rin. Seguía siendo reservado, pero ya no se mostraba arisco con humanos. Kaede y Kagome seguían conversando de su día a día, hasta que tocaron el punto de los partos, pues la chica que recién había dado a luz, era amiga de Rin. Era de las chicas que rápido le tomó cariño a la pequeña y entablaron una bonita amistad, pero se enamoró de otro de sus amigos y decidieron casarse de un día para otro.
-Me alegra que Hana sea feliz. Recuerdo cuando empezaron a molestarla los jovencitos. Rin y ella han sido populares entre los chicos.- Kagome sintió la mirada de Sesshõmaru en ella e inmediatamente se puso nerviosa.
-No te preocupes cuñado, Rin no le ha hecho caso a ningún chico todavía. Tienes oportunidad.-
-Hmp-
Sesshõmaru alzó una ceja y Kagome entendió que se empezaba a molestar. Así que trató de arreglar las cosas.
-Si ya le dijiste a Rin que será tu mujer, no tendrás problema a menos que... la dejarás en la aldea para que elija si en verdad te quiere o se fijará en un humano... ¡cuñado, la puedes perder!-
-¿Estarías dispuesto a verla con otro?- Kagome y Kaede esperaron la respuesta de Sesshõmaru atentas.
Sesshõmaru no podía creer lo confianzuda que era Kagome, pero esa pregunta retumbó en su cabeza y le afectó, más no dejo ver su preocupación. Sin embargo, las vio fijamente.
-¡Chicas necesito que vean esto!-
Kagome y la anciana Kaede voltearon a ver a Sango y fueron para contemplar las enormes hortalizas que tenia en el patio.
Sesshõmaru se levantó y se adentro en la habitación. De pronto escuchó a Rin llamando a la anciana Kaede y al notar que él estaba más cerca, se dejó llevar por su voz y al ver la luz en la habitación se dirigió hasta ella.
Sesshõmaru se quedó contemplando a Rin, estaba de espaldas y aún así la vio hermosa. Una sonrisa adornó su bello rostro y empezó a caminar hacia ella.
Rin trataba de sujetar el obi, pero no lo lograba, y fue allí cuando escuchó que alguien se acercaba.
-¿Por favor puede atar mi Obi?- Rin sintió como le ajustaban la prenda y sonrió. -Gracias señora Kaede llegó justo a tiempo.-
Rin se giró con una enorme sonrisa y le dio un fuerte abrazo, pero al notar la diferencia del tamaño inmediatamente se ruborizó y sin saber por qué su corazón se aceleró.
-¡Señor Sesshõmaru!-
-Rin te ves hermosa.-
Las miradas de ambos se cruzaron y Sesshõmaru envolvió a Rin en un cálido abrazo, que casi la hace desfallecer.
'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'
Espero haya sido de su agrado esta humilde historia, soy fan de la pareja SesshõRin y deseo compartirlo con ustedes, si gustan pueden pasar a mi canal de Youtube (Sabry ChanKín) en donde encontraran un poco de material de la pareja y la nueva serie. Les recuerdo que constará de 7 capítulos previo al estreno de Hanyō no Yashahime, por lo que un día habrá doble capítulo, estén atentos y de nuevo mil gracias por todo su cariño, cuiden su salud y la de sus seres queridos. (◕‿◕✿)
いつも ありがとうね
じゃあね
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio de Amor Eterno
RomanceSesshõmaru y Rin inician la aventura del amor. Las confusiones e ingenuidad los acompañan para sellar el amor, que han sentido durante tanto tiempo. Sesshõmaru deja salir sus sentimientos para dar el primer paso y así, alcanzar la felicidad junto...