Capitulo III

94 15 8
                                    

Mis queridos lectores, gracias por todo su apoyo, me alegra que les guste esta historia escrita con mucho cariño, tuve problemas para subir las siguientes partes, por lo que aproveché este momento para  subir ésta y espero mañana, subir el resto para finalizarla, recuerden que quedamos en que contaría con 7 partes, por las perlas arcoíris en honor a  Hanyō no Yashahime. Espero disfruten el capítulo.(◕‿◕✿)

'‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡''‿♡'

-III-

Sesshõmaru vio a Rin y notó como las lágrimas amenazaban con salir. Se sintió fatal, odiaba ver a Rin llorar y ahora era él quien estaba provocando ese estado en la chica.

-Rin lo siento.- Sesshõmaru se veía arrepentido, pero no soltó a Rin.

-Señor Sesshõmaru... ¿hice algo malo?- Rin dejó salir sus lágrimas y bajó su vista.

-Sesshõmaru deje a Rin, ella no está haciendo nada malo.- Hoshi se atrevió a encarar a Sesshõmaru, sabía que no era malo con Rin, pero verla llorar significaba que algo no andaba bien.

-No te metas, yo no le estoy haciendo nada.-

-Lo se, pero está llorando. Solo estábamos conversando, era algo importante.-

-Es por eso que... no tengo porque darte explicaciones.- Sesshõmaru no pudo evitar ver con enojo al chico, pero algo lo sacó de todo lo que sentía.

-Se supone que usted la dejó en la aldea para que aprenda a vivir con los humanos, ella está dando su mejor esfuerzo. Permita que sea feliz, por eso...-

-¡Por eso tú la estás cortejando!-

Rin al escucharlos se sorprendió, era tan ingenua que no se percató de los sentimientos de Hoshi, con tristeza vio al chico y fue allí cuando lo entendió todo. Se ruborizó y su corazón se aceleró. Ahora comprendía que Sesshõmaru podría estar celoso, era algo extraño, pero si lo pensaba bien, la actitud que le mostraba era una señal.

-Sí, yo quiero a Rin y estoy dispuesto a brindarle una vida llena de estabilidad. La vida que usted quiere para ella ¿o me equivoco?-

Sesshõmaru entendió que su actitud no era la correcta, él sabía que Rin era bella desde niña y ahora convertida en una joven, era aún más hermosa. Cualquier chico estaría interesado en ella y mejor si era humano, le brindaría una vida tranquila y feliz, justo como lo había dicho Hoshi. Ya no debía interrumpir más. Vio a Rin sonrojada y supuso que Hoshi había conquistado a Rin. Lo mejor en ese momento era dejarlos solos y aunque el corazón le decía que se quedara, creyó que salía sobrando.

Rin sintió como Sesshõmaru le soltó el brazo e inmediatamente se alarmó, eso le indicaba que estaba por marcharse. Su corazón se aceleró y quiso abrazarlo, pero no era lo correcto, no en ese momento.

-Señor Sesshõmaru...-

-Rin debes hablar con tu amigo, él tiene razón, lo que te haga feliz está bien para mí.-

-Pero está enojado y yo no quiero que siga así, usted es importante para mí y si se siente mal, yo también me siento así.-

-Lo se, es por eso que quiero verte feliz, porque eres lo más importante para mí.-

-Gracias señor Sesshõmaru, pero creo que debemos aclarar ésto.-

Rin y Sesshõmaru se vieron fíjamente transmitiendo esos sentimientos que no podían con palabras.

Plenilunio de Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora