Deidara :
Estando en Akasutki me di cuenta que soy el menor de ahí me sentí mal por no tener a nadie de mi edad. Entre a mi cuarto para desempacar mis cosas , me di cuenta que tenia cuarto propio cuando , vivía con mi abuelo dormía en la misma habitación que mi hermana siendo sincero extrañaba a Kurotsuchi .
Desempacando mis cosas escuche que tocaron la puerta.
Toc~Toc
???: Deidara puede pasar?
Deidara: S-si ... Pasa
???: Me llamo Hidan ¿ Te unirías a Jashin ?
Deidara: N- no gracias no soy mucho de religiones
Hidan: Ok no problema ¿te puedo hacer otra pregunta ? A parte de esta?
Deidara: Si
Hidan: Eres virgen?
Deidara: no sabia por que me preguntó eso ¿ para que quería saber? (Se dijo a si mismo.)
Hidan: Lo sabia. Este fue de la habitación
Deidara : Porque Hidan quería saber eso ?Bueno terminaré de desempacar mis cosas para darme un baño e ir a dormir.
Escuche algunos susurros detrás de la puerta pero no le tome atención fue un error.
Al escuchar : Si todavía es virgen ,quise ponerle seguro a la puerta pero fue demasiado tarde tumbaron la puerta y sin darme cuenta tenia unos hilos en mis manos y en piernas.???: Hola soy Kakuzu
???: Yo Kisame
Hidan: Si te olvidaste de mi nombre es Hidan ( xD )
Deidara: No sabia que hacían aquí quise decir que me soltaran pero recibe un golpe en el rostro de Kisame.
Kisame: ¡Chupalo!
Deidara: Alce la mirada para saber de que hablaba y me encontré con su pene de inmediato cerré mi boca con fuerza pero fue inútil Hidan me jalo del cabello para que abriera la boca en eso Kisame mete su pene en mi boca yo lo mordí y recibe un puñetazo en el estomago .
Sentí que me estaban bajando el pantalón y era Kakuzu quien lo hacia , trate de moverme para que no lo hiciera pero en eso eschuche
Hidan: Mira te vamos a hacer un favor .Te vamos a hacer hombrecito
Deidara: En eso sentí el pene de Kakuzu entrado en mi ano saque un gemido pero no de placer si no de dolor un dolor que no sorpotaba gritaba atragantado por que el pene de Kisame que seguía en mi boca .Después sentía unas mordidas en todo mi cuerpo era Hidan y si trataba de moverme me golpeaba .
Hidan: Me toca Kakuzu .
Kakuzu: Bueno Kisame me toca estar adelante.
Kisame : Ok entonces me tocara esperar a que Hidan acabe para también estrenarlo
Deidara : A Kakuzu se le vino el semen en mi boca y lo iba a escupir pero este me dijo
Kakuzu: Tragatelo
Deidara: Yo ya estaba apunto de escupirlo pero recibo un golpe
Kisame: ¡Que no escuchaste!? Te dijo que te lo tragaras ¡Puta! Jajaja
Deidara : Esa palabra me hicieron que se derrumbara el mundo. Igual escupí el semen y sentí como golpe tras golpe que me daban me quede en el piso tirado no me podía mover .
Kakuzo: Bueno ya vámonos
Hidan: Si mejor Largemonos
Kisame: Ehh falto yo
Kakuzu: Sera para la próxima
Hidan:Ya veras para la próxima sera todo tuyo Kisame
Kisame : Bueno
Deidara: Antes de irse Kisame me dio un beso y me dijo
Kisame: Esperare que ya me toque estrenarse
Deidara : No yo ya no quería nada no quería que se vuelva a repetir esto .Me levante para dirigirme al baño aunque no me podía mover bien por los golpes llegue estando en la ducha estaba llorando me sentía sucio aunque me diera mil baños no se iba a quitar esta suciedad que sentía .
Después de bañarme me acosté en la cama intentando dormir pero no pude en mi cabeza nada mas se repetía la palabra Puta no quería escuchar esa palabra otra vez pero una y otra vez la escuchaba dentro de mi cabeza nada mas quería dormir hací que comencé a pegarme con la pared de mi cuarto hasta que me desmaye .
Deidara: Me levante al sentir unas manos en mi cuerpo .Cuando vi que era Sasori que estaba curando mis heridas .
ESTÁS LEYENDO
Sasori x Deidara
Teen FictionEsto no tiene nada que ver con el anime .Bueno mas estoy hablado de la personalidad ( si ya se no tu imaginación para el nombre pero ...Nell que va ) A si quería decir que siempre me desvío del tema