Kakuzu gira a Deidara poniéndolo de espalada con la postura en cuatro tipo perrito , sin perder más tiempo bajo los pantalones y el bóxer del rubio , metiendo dos dedos de una vez , haciendo movimientos tipo tijera .
Deidara : Ah... hhh
( intentaba no gemir mordiéndose los labios )Kakuzu se baja el pantalón y a la vez el bóxer , dejando ver el pene erecto que tenia y sin pensarlo lo metió en el rubio .
Deidara : Ahh ahh mmm ...ka-kakuzu para ... ( decía llorando )
Este no le hizo caso y siguió penetrandolo , lo embestía , con una mano cogió la cintura del protagonista y la apegaba mas a el. Y con la otra mano cogió el pene del rubio y lo comenzó a masturbar .
Deidara nada sacaba gemidos mientras lloraba ( obviamente gemía de dolor no de placer ) Kakuzu hizo un clon y lo puso enfrente del Kamizuro este ( osea el clon ) le habré la boca y le mete su pene en eso a Deidara se le viene el vomito , el clon desaparece .kakuzu se separo sin antes que no venirse .Kakuzu : ¡Eres un bueno para nada ! ( le da una cachetada ) Ni siquiera sabes chuparla que ya andas vomitando .
Deidara no responde y se acuesta en la cama (por que si se olvidaron estaba en cuatro tipo perrito)
Kakuzu se pone su ropa y se va de la habitación del rubio .
~En los pensamientos de Deidara ~
Deidara :¿Quien lo diría ? Que estoy acostado alado de propio vomito , con dolor en todo mi cuerpo , me arde las heridas un chingo , estoy totalmente desnudo , siento como baja un liquido entre mis piernas ... Creo que es sangre , ya que puedo hacer me toco esta vida ... Llorar ? , tenia razón el viejo mejor no hubiera nacido , hací no me hubiera tocado vivir todo esto ... probablemente este embarazado . ( lloraba mientras pensaba en todo esto )
~Fin de los pensamientos de Deidara ~
Hola soy el tío Martín y les vengo a decir que me regalen una estrella , me hará muy feliz saber sus recomendaciones para esta historia y si le sesta gustando
Bye
ESTÁS LEYENDO
Sasori x Deidara
Teen FictionEsto no tiene nada que ver con el anime .Bueno mas estoy hablado de la personalidad ( si ya se no tu imaginación para el nombre pero ...Nell que va ) A si quería decir que siempre me desvío del tema