Kakuzu : No te preocupes salgo en 10 pero si esta puta se demora te tocara esperar.
Deidara dio un salto de susto ya que , no sintió cuando Kakuzu entro a su habitación . En eso sintió que tenia unos hilos en sus brazos y piernas haciéndolo caer al suelo.
Kakuzu: Mira puta no quiero hacerte daño hací que dejate llevar. O si pagaras las consecuencias.
Deidara: ¡ Si dinero es lo que quieres !...Hay en ese tarro tengo todos mis ahorros pero vete.
Kakuzu: No horita no me interesa el dinero , quiero que me hagas un favor .
Deidara: Favor!? ¿Que favor quieres?
Kakuzu: Que me des ganas de regresar después de la misión
Deidara: Si quieres sexo anda y consigue te una puta
Kakuzu: Para que si ya tengo una aquí y no le debo de pagar
En eso Kakuzu hizo que Deidara se electrocutara para que se quede callado .
Lo cogió del mentón y le abrió la boca y puso su pene en el.Deidara lo mordió pero Kakuzu lo electrocuto una vez mas .
Kakuzu: Me estas colmando la paciencia ! Y le da un puñete en el rostro y estomago .Y lo vuelve a electrocutar .
Kakuzu : Si ya no quieres que te pegue o te electrocute nada mas debes de chuparlo
Deidara ya no quería que lo golpearan ni electrocutara hací que lo hizo , chupo el pene de Kakuzu una y otra vez para que este nada mas se largara y lo dejara en paz .
A Kakuzu se le vino y este le dijo a Deidara
Kakuzu : Zorra Tragatelo ! O si no le subo el nivel de densidad a las electrocutaciones
Deidara se lo trago . Este tosía saliva y el resto de semen que quedo en su garganta .
Kakuzu: Bueno perra ya me voy cuando venga te esperare obvio después de Hidan.
Deidara se levantó y se dirigió al baño llorando , se baño y después curo sus heridas , se vistió y se tiro a la cama se decía que porque a el le pasaba eso .
Deidara: Tengo una suerte de mierda siempre me pasa algo que arruine mi vida primero: mis padres me abandonaron cuando tan solo era un chiquito y mi hermana tenia unos días de nacida , segundo : mi novio me engaño con mi mejor amigo , tercero : entrar a esta organización y me violaran .
Deidara estaba en la cama acostado y viendo un álbum de fotos .
???: Es tu novia ?
Deidara:
Deidara: Sasori No- Danna me hiso asustar
Sasori: Perdón no tenía la intención en asustarte
Deidara: Bueno pero para la próxima toque la puerta.
Sasori: Bueno. Bueno no me vas a decir ?
Deidara: Decir que?
Sasori: Si es tu novia ?, esa chica tan linda .
Deidara: ¡Cuidado!
Sasori: No no te la quiero quitar.
Deidara: No no es mi novia ,es mi hermana menor Kurotsuchi
Sasori: Es igual de hermosa que su hermano .( dijo sin pensar)
Deidara se sonrojo al escuchar lo que dijo Sasori.
Sasori: Bu - bueno a lo que te venia a decir
- ¿estas ocupado?
Deidara: No ¿ porqué?
Sasori: Bueno , te g-gustaria ir co-conmigo a dar un paseo ? ( dice sonrojado )
Deidara: Bueno no creó que haya problema. Deja ponerme otra ropa y te espero abajo en la sala .¿ok?
Sasori: Bueno te estaré esperado .
Pasaron 10 minutos y Deidara bajo luciendo una sudadera café para que no vea las heridas que tenia , una pantalón negro tipo jeans . ( obviamente Sasori ya había visto las heridas pero a Deidara le avergonzaba aquellas )
Sasori al ver a Deidara se quedo sin palabras lo único que puedo decir fue
Sasori: Estas hermoso.
Sonrojándose el y Deidara .
Deidara : Bu- bueno Danna ya nos vamos?
Sasori: S- si
ESTÁS LEYENDO
Sasori x Deidara
Teen FictionEsto no tiene nada que ver con el anime .Bueno mas estoy hablado de la personalidad ( si ya se no tu imaginación para el nombre pero ...Nell que va ) A si quería decir que siempre me desvío del tema