—Cuando estoy contigo, me siento como si caminara sobre la arena, relajado, no hay nadie a mi alrededor más que tú. Estoy feliz sólo si estoy contigo, no puedo apartarme de ti porque me siento perdido, sé que tú sientes lo mismo, nos necesitamos él uno al otro.
Taehyun, con un trozo de papel, secó sus lágrimas para continuar oyendo los motivos de Beomgyu, tenía la esperanza de que eso pudiera salvarse, o tendría que decir adiós a lo que más quiso en el mundo.
—Sé que lo nuestro parece perdido, pero aún con todo lo que ha pasado, me siento cómodo contigo, siento que nada falta y no tengo por que buscar algo o alguien más porque contigo lo tengo todo y hasta más de lo que imagino. Te amo porque siempre intentas hacer que nada me falte, llegabas hasta donde yo estuviera solo para decir cuan hermoso soy ante tus ojos y darme abrazos cálidos, incluso si cerca había gente que no soportará nuestra relación, solo por ser diferentes.
Taehyun suspiro al recordar todos los comentarios negativos y homofóbicos que habían recibido cuando hicieron pública su relación, muy en el interior era una de las razones para dejar a Beomgyu.
—A tu lado no le tengo miedo a nada, incluso siento que voy directo a una galaxia brillante donde nada ni nadie pueda hacernos daño. Siento mariposas en mi estómago, incluso ahora que tú te quieres marchar. Sigo tan enamorado como la primera vez. Sé que todo cambio, tu y yo ya no somos los mismos, pero sigo amando cada faceta de ti porque aún por más enojado que estés, conmigo eres distinto a como con los demás.
Hubo un silencio bastante incómodo para ambos.
—No sé que es lo que estoy sintiendo justo ahora, no sé si esto vaya a funcionar —Taehyun suspiró luego de concluir su frase.
—Dime que es una broma.
Taehyun negó con la cabeza.
Beomgyu sintió un fuerte golpe en su corazón, tenía miedo de que no funcionará.
ESTÁS LEYENDO
Diez Razones | TaeGyu
FanfictionTaehyun cree que su relación con Beomgyu puede romperse en cualquier momento, Beomgyu le da a Taehyun diez razones para quedarse. →Short fic/ Capítulos cortos. →Contenido homosexual, si le desagrada abstengase a leer o hacer comentarios malintencion...