⁷ Amigos

1.4K 305 20
                                    

Después de terminar de llorar, Beomgyu reincorporo su misión, lo intentaría salvar, aún faltaban cuatro razones más.

—Me quedé contigo porque además de ser una pareja, cuando lo necesitábamos también éramos amigos. Contigo tenía todo y ahora está perdido.

—¡Deja de repetir eso! —bufó— Yo no lo soy todo, yo soy un idiota que por más que intentó dejar sus problemas de lado, no pudo, terminé cayendo en ellos y lo peor que pude haber hecho, fué haberte hundido conmigo.

—Yo sólo quería ayudarte, no tienes la culpa de eso, yo sólo quería que fueras feliz de nuevo.

—Beomgyu, eso nunca sería, ni será tarea fácil.

—Y aún así me arriesgue por ti.

Taehyun miró como por los ojos de Beomgyu no dejaban de brotar las lágrimas, sentía culpa por ello.

—¡Te odio! No quiero volver a verte —el rubio cerró la puerta de su dormitorio, Beomgyu quedó fuera de este.

Todo comenzó en la tarde de ese día, Taehyun había tenido un ataque de celos, Yeonjun había estado muy cerca de Beomgyu y por alguna extraña razón, últimamente había estado todo en descontrol. Taehyun ya no sabía quién era aquel que veía a través del espejo.

Sus problemas de inseguridad otra vez volvieron a perjudicar su vida, pero sobretodo arruinar su relación que ya creía estable.

—No pienso irme de aquí hasta que arreglemos las cosas, Kang Taehyun —pudo oír la voz de Choi desde el otro lado de la puerta.

—No quiero hacerte más daño...

Taehyun volvió a llorar intensamente, ese recuerdo de hace sólo seis días había invadido su mente, pero sobretodo, la idea de hacerle daño a Beomgyu.

—¿Porqué sigues aquí después de todo? —miró a Beomgyu frustrado. No entendía como alguien podía soportar todo lo que Beomgyu aguanto sólo por él.

—Yo sólo quería cuidarte de todo mal, quería amarte aún con todos los demonios de tu mente, a veces siento que tú no logras ver eso.

—Si no quieres irte de mi lado, seamos amigos, creo así te haré menos daño.

Beomgyu tapó su rostro con ambas manos.
Taehyun sólo miraba como su novio golpeaba el suelo con sus pies, se veía aturdido.

Diez Razones | TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora