⁴ Abrazos

1.5K 310 13
                                    

—¿Recuerdas nuestro primer abrazo?

Taehyun asintió débilmente, tenía toda su atención puesta en Beomgyu que antes había llorado demasiado, no sabía como detener lo que estaba pasando.

—Mi corazón latía muy fuerte en esa ocasión, estaba muy feliz de que por fin pude estar cerca de ti. No tienes idea de cuánto deseaba estar así contigo, porque te amo, siempre lo hice, fuiste mi amor platónico por casi más de un año, siempre te ame y lo seguiré haciendo. Extraño los abrazos en las noches, cuando no hablábamos, sólo nos aferrabamos a no separarnos.

Taehyun recordó ese hecho con melancólica, todas las noches que Beomgyu y él pasaban en vela únicamente dándose abrazos cariñosamente, junto a uno que otro beso.

—Extraño eso, no sabes cuánto necesito que tú también sientas lo mismo. No sé cuándo se perdió eso, ahora parece que estamos en la antártida, ya no es lo mismo y quiero recuperarlo.

—¿Y si ya no hay manera?

—Taehyun, no digas eso. Aún podemos salvar lo nuestro, yo estoy dispuesto a luchar contra cualquier cosa por ti —terminó tirando su vista al piso, estaba queriendo rendirse, pero no iba dejarlo de esa manera.

Si una vez que terminará, Taehyun decidía marcharse, tendría que aceptar su decisión, mientras no se rendiría.

—Continua, Beomgyu.

—¿Puedo darte un abrazo? —miró con lágrimas en los ojos a Taehyun, este mismo asintió mientras se acercaba a Beomgyu con los brazos abiertos.

Ahora tenían sus cuerpos unidos sosteniéndose entre sí.

Beomgyu no quería que se terminara.

Diez Razones | TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora