¡Stop!
Antes de que leas esta bella historia quisiera que leyeras esta breve pero importante nota.
¿Si te quedaste a leerla?
Me alegro.🥊Primero que nada.... ¡Bienvenidos a esta hermosa historia creada por Ariana Salazar, su servidora!
🥊¡Segundo! antes de que lean quiero aclarar que esta historia es cien por cien mía, así que no permito copias, adaptaciones ni mucho menos, gracias.
🥊¡Tercero! Enséñame a vivir es una historia que quería plasmar con un significado... Aprender de lo hermoso que puede ser tu vida :3
🥊¡Cuarto! Esta es mi tercera historia publica en Wattpad, yyyyy, también es mi primera historia que no tiene nada que ver con la ciencia ficción ni lo paranormal, así que disfrútenlo muuuucho.
🥊¡Quinto! Como siempre digo en mis historias; me gustan los comentarios, los votos, y las críticas constructivas que dejan en mis historias aquellos lectores que pasan por ahí.... Así que ¡Comenten mucho!
🥊¡Sexto! No soy una escritora experta, apenas inició con todo esto, por lo que habrá alguno que otro error en la ortografía, gramática y en la narración (seguramente) y si usted, querido lector, le gustaría corregirme no tendría problemas con ello, siempre y cuando seas respetuoso.
🥊¡Ahora si, último! Disfruten mucho de esta historia, rían, lloren, enójense, enamorense, pero sobre todo acompañen a Evie, nuestra hermosa protagonista, a vivir esta gran aventura llena de amor, celos, problemas, dramas y situaciones incómodas de las que será intérprete.
¿Sigues aquí?
Entonces dejame decirte algo más...
Esta historia no incluye escenas... Ajam... Comprometedoras, osea escenas de sexo.
*Buhhhh!!! Aburrida!!
Tu callate conciencia!!
En fin, aun así no se desanimen!! Obviamente habrá una que otra narración subidita de tono y todo eso.... Pero no llegará a tanto ;)
También cabe aclarar que cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia, todo en esta historia es inventado.... Bueno, casi todo.
Eso es todo.
Ya no los entretengo...
¡Ya váyanse al prólogo! ¡¿Pa' que se quedan aquí?! ¡Shu, fuera!
❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Enséñame A Vivir
RomanceEvie Coleman es la sensación de International School of Bucharest, es linda, inteligente, su familia es sensacional y su hermano mayor es un sexy jugador de futbol, es la chica perfecta de un mundo perfecto. ¿No parece ser increíble aquella chica? ¿...