Hey pelirrojo!
Hoy volvió a ocurrir.
Esta mañana, después de la clase de literatura estuve hablando con Jodie. Me sigue pareciendo increíble que este conmigo sin que se sienta obligada a ello. Creo que he empezado a sentirme cómodo cuando estoy con ella e imagino que esta seguridad se debe a los ratos que pasamos juntos en la cafetería o en las salas de espera del hospital. Estoy sintiendo que se está volviendo en una persona en la que puedo confiar y eso me da miedo, porque ¿qué hago si meto la pata en algo y digo algo inadecuado? Me da miedo pensar en que se dé una situación como esa. Gracias a esos encuentros he llegado a notar que compartimos el gusto por la lectura y por algunas series.
Pues cuando me quedé solo me encontré de repente con Henry y bueno, ya puedes imaginarte lo que sucedió y la razón de porque tengo la mejilla enrojecida. No sé si es que el mundo me tiene un poco de asco (que lo entendería) o es que tengo un imán para atraer desgracias a mi vida. La gente cuando no tiene nada que hacer y se aburre, se ve que yo soy el idóneo para que se diviertan.
Estoy harto de que me sucedan este tipo de cosas.
Lo único bueno que me ha pasado hoy ha sido cuando nos hemos quedado hablando cuando han terminado las clases. Al principio estabas un poco preocupado, pero quisiste quitarle hierro al asunto con tu repertorio de "chistes extremadamente malos" que mágicamente se vuelven buenos porque los cuentas tú. Luego seguimos hablando de cosas varias mientras que me acompañabas a casa.
Cuando llegué y tuvimos que despedirnos tuve un impulso de abrazarte, pero la vergüenza me paro, no entiendo muy bien por qué.
De verdad que aún no asimilo como puedo creer la suerte que tengo de tenerte a mi lado. te has convertido en uno de los pocos apoyos que tengo y te aprecio tanto, y a la vez me asusta.
--B.
ESTÁS LEYENDO
Hey, pelirrojo!
Short StorySegunda parte de *Hey, morena!*, se puede leer aunque no se haya leído previamente la primera parte. 🌺🌸🌼 Hey, pelirrojo! La primera vez que te vi entrando por la puerta de este deplorable lugar, fue como si de un ángel se tratase. Eres hermoso. N...