Esta particular historia comienza en la escuela Hogwarts de magia, en el año 1994 ,mas exactamente en el torneo de los 3 magos, realizado en el 4° año de Hermione Granger y Draco Malfoy.
Faltaban ya pocas horas para que el baile de navidad tan esperado, comience. Hermione estaba muy emocionada ,porque iba a asistir con el campeón de Dumstrang, el búlgaro: Viktor Krum, ya que el la había invitado a asistir con el, la verdad Hermione quería ir con Ron Weasley, pero él no la había invitado.
Ella ya estaba lista para ir, su atuendo era hermoso, tenía un espectacular vestido azul, y zapatos de tacón a juego, además había alisado su cabello con una poción alisadora, ella había tenido que usar bastantes cantidades, ya que su cabello era un poco rebelde.
Por otro lado, Draco Malfoy se encontraba en la sala común de slytherin, esperando a Pansy Parkinson, ya que iba a ir con ella al baile, Draco estaba pensando 《cómo podría fastidiar a Potter y a Weasley》de pronto Pansy salió de la habitación de las chicas, a Draco le dió igual ya que estaba aburrido-¡podemos ir ya,o me voy a quedar esperando toda la noche?- preguntó Pansy un poco molesta,Draco de mala gana le tendió la mano y juntos salieron de la sala común directo al Gran Comedor.
Hermione se encontró con Viktor y juntos bajaron las escaleras para abrir el baile con los otros campeones.
De lejos-Hermione- pudo ver entre la multitud de estudiantes a Ron acompañado de Padma Patil mirándola sin dar crédito a sus ojos.-ella estaba muy feliz ,y un poco nerviosa ,porque todos la estaban mirando-
¡Hola harry!-saludó ella-¡Hola Parvati!-Parvati le dirigió una mirada de descortés incredulidad,y no era la única. Pansy Párkinson la miró con la boca abierta al pasar con Draco Malfoy, que disimulaba su asombro.
Él no podía creer lo que estaban viendo sus ojos,no podía ser ella la misma sangre sucia que pasaba horas en a biblioteca-pensó el-se veía tan Hermosa que incluso él lo admitió en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
ღ Una pareja inusual ღ
FanfictionHermione Granger, amiga de Harry Potter y Ron Weasley, enemigos de Draco Malfoy. Estaban destinados a odiarse, pero algo cambiará una noche en la que deciden dejar de lado sus diferencias. ¿Podrán estar juntos? Aviso: [historia corta por falta de i...