16 años después, el 1° día de septiembre trajo una mañana hermosa y pacífica, mientras una pequeña familia cruzaba una ruidosa calle hasta la enorme estación.
En lo alto de un cargado carrito que empujaba una alegre niña de cabello rubio igual que el de su padre, se tambaleaba una gran jaula con una lechuza que dormitaba tranquilamente ocultando su cabeza bajo el ala- mamá, ¿crees que ya estén allí?- preguntó Violeta a su madre- ya los encontraremos respondió Hermione.
Un pequeño niño rubio iba detrás de su hermana agarrado de la mano de su madre.
La familia atravesó la barrera entre el andén nueve y diez y, aparecieron en el andén nueve y tres cuartos.
Un grupo de varias personas surgió entre el denso vapor que soltaba el expreso de hogwarts, Draco, Hermione, Violeta y Scorpius no los reconocieron hasta que estuvieron a su lado.
Era la familia Potter Harry, Ginny, James Sirius, Albus Severus y Lily Luna, Hermione sonrió al verlos y se acercó con su familia.
Al poco tiempo de haber llegado, apareció Ron con Astoria y sus dos hijos, Rose y Hugo Weasley.
Ya faltaba poco para las once, así que Violeta subió junto con Albus, James y Rose.
De lejos vio a su mamá y su papá tomados de la mano, ellos se había conocido en hogwarts y se habían casado 4 años después de graduarse, ella se preguntó si conseguiría algún amigo en hogwarts tal y como fueron su madre, tío Harry y tío Ron.
El tren partió y se fue alejando poco a poco, Hermione contempló el rostro de su hija, encendido de la emoción, ella siguió sonriendo, y vio alejarse a su hija.
El último rastro de vapor se esfumó en el cielo cuando el tren tomó una curva, tomó con las dos manos Scorpius y a Draco. Ese iba a ser un nuevo año, lleno de sorpresas y felicidad.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–
Muchas gracias por llegar hasta aquí, fue la primera historia que escribí y, como han notado no tiene muchos capítulos (┬┬﹏┬┬) pero es que la falta de imaginación :'v, perdóneme xd. Gracias a todas las personitas que votaron y comentaron ^^. Lo siento si he tenido alguna falla ortográfica, he corregido algunas partes de la historia, espero que les haya gustado, y si no les gustó lo siento :( fue mi primera vez escribiendo historias así que no soy experta en esto :p.
Tal vez ya no vuelva a escribir más historias porque no tengo imaginación skjskdj ಥ_ಥ. Pero weno disfruten la única historia que escribí con la poca imaginación que tenía uwu.
Muchas gracias por leer en serio:( gracias gracias gracias<3
Dicho esto me despido(*^-^*). Bye<3
ESTÁS LEYENDO
ღ Una pareja inusual ღ
FanfictionHermione Granger, amiga de Harry Potter y Ron Weasley, enemigos de Draco Malfoy. Estaban destinados a odiarse, pero algo cambiará una noche en la que deciden dejar de lado sus diferencias. ¿Podrán estar juntos? Aviso: [historia corta por falta de i...