Ese año Hermione ya estaba lista, tenía su baúl con todas sus cosas, justo como el 1° año, donde conoció a Harry y a Ron, con la única diferencia de que estaba despidiéndose de Ron Weasley, ahora su novio.
Ella, Ginny y Luna subieron al tren y vieron cómo se alejaba de la gente.
- Vamos a sentarnos en un vagón- dijo Ginny
-creo que todos están llenos- dijo Hermione mirando cada compartimento-ya encontraremos alguno- dijo Luna alegremente.
Las tres caminaron buscando algún vagón libre, pero no encontraron ninguno, a excepción de uno que estaba casi vacío, solo había una persona ahí, era Draco Malfoy.
Se veía muy diferente a como Hermione lo había visto en años anteriores.
Ya no estaba rodeado de Crabbe, Goyle y otros slytherins que siempre estaban con él. Este año estaba solo, como un chico común y corriente.
Ellas no tuvieron otra opción más que sentarse ahí, ya que todos los compartimentos estaban llenos.
Todos se veían incómodos, así que Hermione decidió hablar primero -hola Malfoy- Dijo ella- Hola Granger- dijo Draco fríamente- ¿porqué se están hablando? , se supone que han sido enemigos de toda la vida, y nunca se han llevado bien, ¿y ahora se hablan? -dijo Ginny-
es obvio- dijo Luna- son amigos- continuo sonriendo- ¡qué !, ¡no! -dijeron Hermione y Draco al mismo tiempo- bueno, nunca fuimos amigos, pero ¿no creen que deberíamos llevarnos bien ?, digo, Voldemort murió, no hay motivo para pelear- dijo Hermione- estoy de acuerdo- dijo Luna- mmm. .. si ustedes lo dicen, yo también- dijo Ginny- bueno, ¿amigos? -dijo Hermione tendiendo su mano para que la estrechara, Draco suspiró- amigos- dijo Draco y estrechó su mano.
El hecho de que Hermione, Ginny Luna y Draco fueron amigos, cambió mucho la personalidad de Draco. Ahora, era un poco más agradable que antes, pero sin cambiar su esencia de Malfoy.
Ginny también se había vuelto muy amiga de Draco al igual que Luna, al saber cómo Draco había sufrido.
ESTÁS LEYENDO
ღ Una pareja inusual ღ
FanficHermione Granger, amiga de Harry Potter y Ron Weasley, enemigos de Draco Malfoy. Estaban destinados a odiarse, pero algo cambiará una noche en la que deciden dejar de lado sus diferencias. ¿Podrán estar juntos? Aviso: [historia corta por falta de i...