CAPÍTULO 2

783 42 0
                                    

El baile pasó muy rápido, y muy pronto se hizo tarde,algunos estudiantes se quedaron bailando,pero otros regresaban a sus salas comunes a dormir.

La mayor parte del baile, Draco se la pasó viendo disimuladamente a Hermione bailando con Viktor, y cuando recordaba que era una sangre sucia y amiga de potter,  se regañaba a si mismo  por hacerlo.

El baile ya estaba terminando y Draco estaba demasiado aburrido de pansy, ya que se la pasaba hablando constantemente de cuanto le había costado su vestido, o cuan horrible estaba Ronald Weasley, por más que a Draco le encante criticar a los Weasley, esa noche estaba más concentrado en otra cosa: Hermione Granger.

Viktor se despidió de Hermione con un beso en la mejilla, antes de que volviera al barco de Dumstrang, Hermione se quedó un rato en el mismo sitio, tratando de procesar todo lo que había pasado. Después de varios segundos, decidió irse a dormir, cuando pasó junto a Harry y Ron, le dirigió una mirada gélida a este último.

Draco todavía no tenía sueño ,así que dejó a Pansy y decidió ir a la torre de astronomía por algo de paz.

Draco, ya se había ido, cuando se escucharon los gritos de Hermione y Ron por todo el pasillo, gritando a 3 metros cada uno, los 2 rojos como tomates.

-Bueno, pues si no te gusta, ya sabes cuál es la solución, ¿no?-gritó Hermione, su peinado ya se estaba desarmando y tenía la cara tensa de ira.

-¿Ah, sí?-le respondió Ron-¿cuál es?

-¡La próxima vez que haya un baile, pídeme que sea tu pareja antes que ningún otro, y no como último recurso!

Ron se quedó si palabras mientras Hermione se daba vuelta y subía como un rayo una escalera que llevaba a...

ღ Una pareja inusual ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora