SEGUNDOS DESPUÉS DEL SUICIDIO

346 59 9
                                    

Esta paz y tranquilidad tan deseada, era tan agradable.
Pronto, podía verme ahí. Finamente había salido de mi cuerpo, y ahora sólo era un alma en busca de un nuevo hogar. En busca de ese mundo tan perfecto con el que tanto sueño.

Mi muerte era tan hermosa, tal como lo planeé a último momento.

Mis compañeros de la agencia armada, mis ex compañeros de la Port Mafia, todos estaban ahí, observando mi cuerpo entre la sangre que continuaba derramándose. ¿Por qué tanto interés en un muerto, si estuve ausente durante varios días y a nadie le importó?

Yosano-san intentaba volverme a la vida, pero su poder no funcionaba conmigo, debido a mi poder que seguía activo. No había vuelta atrás, ya estoy muerto. No fue suicidio doble como tanto quería, pero ahí estaba él...

Odasaku, mi gran amigo, quien falleció hace cuatro años y me dejó solo en este mundo tan desolado e incomprensible, estaba ahí...

Tomando mi mano, ayudándome a levantarme y diciéndome "Bienvenido, Dazai-kun. Te extrañé mucho, amigo".

Eso debería de decir yo, "te extrañé, Odasaku". Pero aunque no haya sido un suicidio doble, no estaba solo. Ahora estaría junto con mi gran amigo Odasaku en la eternidad, en busca de un mundo nuevo, y de una nueva amistad.

RELATOS DE UN SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora