Abril
Me desperté, por el golpe que recibí en la cara, de una pata asquerosa.
Y noté que era de Camila.
Aventé su pie haciendo que se cayera del sillón y la despertara.—¿Ahora que hice? -preguntó Camila soñolienta, con un ojo abierto y el cabello hecho un desastre.
Mire la hora, daba las dos quince, de la tarde.
Me pare al baño, lo volví a apreciar el hermoso baño, es que era demasiado hermoso , volví a la sala y Camila seguía ultra dormida entonces le aventé un zapato.Se quejó, aventó el zapato y le dio a una la lámpara, por tener los ojos cerrados , la lámpara se calló y está vez si se despertó.
—¡O por dios, Camila, los muebles son nuevos! -grite regañandola.
—No le pasó nada -se paro y recogió la lámpara- lo vez, está bien.
—Bueno, vamos a desayunar-comer -Dije yendo a la cocina.
—¿Qué vas a hacer? -preguntó sentándose en la barra.
Un poco emocionada por la respuesta.—Cereales.
-creo que se decepciono por la respuesta lo digo por que su cara fue de decepción. Creo que esperaba que hiciera algo rico pero la neta no tenía ganas.Trate de alcanzar los cereales, pero claro tenían que estar arriba del referí, tristemente no los alcance.
—Ah, tu tranqui, yo te los bajo.
Se acercó, estiró su brazo y las bajo.Hice un gesto agradecido.
Serví en dos platos los cereales.Le di el plato a Cami y empezamos a comer.
Termine, así que me dirigí hacía nuestro closet y me puse unas mayas deportivas, un top deportivo y mis tenis blancos, me hice una cola alta y salí del closet, fui a mi cuarto por mis audífonos, baje a la sala espere unos veinte segundos y Camila no salía de su cuarto, como ya la conocía supe que estaba durmiendo.
Me dirigí a su cuarto y efectivamente estaba durmiendo en su hamaca, subí la pequeña cuerda que estaba amarrada para poder subir, y la tiré, calló en unas almohadas, tranquilos no la maté.—Ay, déjame dormir. -se quejó y se puso de pié.
—Ya son las dos de la tardé, hay que hacer ejercicio.
—Bueno, esta bien pues. salió de su cuarto y fue al closet y se puso unas mayas, una sudadera y tenis.
Como nuestro edificio estaba cerca de un parque decidimos correr unos kilómetros y luego ir al gimnasio del edificio a hacer mas ejercicio.
Lo se suena a que somos súper atléticas pero no es por que queríamos estar buenas, por que si no estaríamos aun en el sillón tragando y viendo series.—¡Vamos Cam, Si podemos!.
Las dos estábamos mas que cansadas solo por correr como por dos kilómetros, así que decidimos parar a descansar un poco en un banco, tomamos agua y decidimos seguir aun que fuera sólo un kilometro más puse mi música y Camila hizo lo mismo, así que cada una iba en su mundo, Derrepente me quitan los audífonos bruscamente, note que a Camila le habían hecho lo mismo, estaba apunto de soltar golpes al que se atrevió a arrancar nuestros audífonos de esa manera
Cuando volteó a ver quienes eran me emocione de verlos ahí parados Camila y yo los vimos y luego nos miramos, los volvimos a ver los abrazamos eran Owen y Steve, los guapos hermanos Wilson, de aquel avión.Desde que los conocimos en el avión nos intecambiamos nuestros números, y hablamos todo el tiempo.
—Chicos, ¿qué hacen aquí? -Pregunto Cami sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
*Hate*
Romance✨Historia de dos chicas cumpliendo sus sueños y metas. Pero un par de idiotas se cruzaron en su destino sera ¿para bien? o ¿Para mal?✨ 🙃Entra y descúbrelo 🙃