Abril
Desperté por mi ruidos alarma de la canción "Arabella" ,vi la hora eran mas de las ocho nuestra primera clase era a las diez me pare rápidamente a despertar a Cam, era nuestro primer día de clases así que no podíamos llegar tarde.
-¡CAAAAMMM!-Toque la puerta y entre Camila estaba casi en el piso, se mueve demasiado aveces hasta se cae de la cama.
Se despertó y claramente se cayo.-¿Qué paso?,¿qué paso?.
-Despierta, estúpida.
-¿Por qué? un rato máss.
-¿Cómo que por qué? ,es nuestro primer día de escuela.
Se paro como si Cole Sprouse estuviera en su habitación.
-Tenemos que bañarnos apestamos, a perro muerto,yo me baño primero
-agregué y me dirigí a la puerta de su cuarto,cuando estaba a dos pasos de salir recordé que tengo una perrita hermosa que no vi dormida junto a mi, regrese a la habitación de Cam para saber si su perrito estaba con ella, Cam mientras tanto estaba en su celular, no encontré a su perrito.-Cam.
-Dime.
-Los perritos no están.
-¿Como ,que no están los perritos?. se levanto y salimos de su habitación .
lo primero que vimos fue una caquita avanzamos otro poco y vimos pipi que se dirigía a nuestro closet entramos y lo primero que vimos fue a esos hermosos perritos acostados en la ropa sucia se veían tan adorables que no los movimos.
Recogí la popo, me metí a bañar, termine me seque el cuerpo y salí del baño en seguida Cam entro, después entre al closet estaba muy entusiasmada al fin ir a la escuela, no me mal entiendan no es que sea de esas personas aplicadas y todo digo aveces hasta me quedaba dormida en las clases, mas en la de calculo (debo agregar que odio las matemáticas) ese no es el punto el punto es que me entusiasma ir a la escuela porque yo lo logre sin ninguna ayuda me gane una beca de medicina en la facultad de medicina para especializarme en cardiología a sido uno de mis sueños al fin cumplido. También me inscribiré para las pruebas de Lacrosse, es uno de mis deportes favoritos y soy realmente buena.
Me tarde un chingo en elegir el outfit que llevaría el primer día de clases, porque teníamos que causar buena impresión, si o si. Me decidí por este es natural y lindo me puse poco maquillaje y ya.
Escuche que Cam salio del baño, escogió un muy lindo outfit muy su estilo.
ESTÁS LEYENDO
*Hate*
Romance✨Historia de dos chicas cumpliendo sus sueños y metas. Pero un par de idiotas se cruzaron en su destino sera ¿para bien? o ¿Para mal?✨ 🙃Entra y descúbrelo 🙃