Dieciocho.

121 21 0
                                    

Jane.

¡Un disparo por aquí! ¡Un disparo por acá! Nojoda esto parecía una fiesta patronal. De pana que el Egduar está es excitado con esa escopeta. Bueno, les explico rapidito para que no se pierdan en el beta. Mi nombre es Jane, no yane, si no yein, si porque tú no puedes tener un nombre gringo aquí porque cuesta para que lo pronuncien bien. Equis, resulta que yo del friito de Inglaterra me vine pa El Amazonas aka en Venezuela. Si porque si algo aparte de tragar me gusta viajar chama. Me vine con mi papá y Egduar, un carajo ahí que se vino de arrimado kike para protegernos.

Yo soy un webo pelao en Historia, física, biología y en todas esas ramas, y algo que a mi me encanta es la vida salvaje. Estaba yo de lo más de pinga dibujando a un monito, si porque está el mono que tiene senda cara de arrechera y está el otro mono que es como jodedor, bueno, a mi me tocó el jodedor pasado de la cuenta.

-¡Coño, dame acá! -pedía con insistencia al piazo e' mono ese que no me quería dar el papel. Me como yo soy más arrecha se lo quité de un tiro. Chama y después me arrepentí porque vino papá mono con su combo a formarme un peo. Yo de pana que salí corriendo horrible, y si hubiese sido por una mano que me sostuvo yo sería historia. -¡Verga chamo, estoy volando! -tan bella yo siempre de ilusa, veda.

Resulta que al tocar tierra pude ver a la cara a mi salvador, uno jura que porque es de la jungla es un vagabundo horroroso, pues no mira, resulta que era un chamo de lo más bien, estaba en la línea pues y tenía un culito 👌.

Él me miró como con curiosidad, agarró mi mano y la colocó a la par de la suya, y luego colocó su cabeza en mis tetas, yo le metí un lepe para que no fuera abusador si porque después se acostumbran. El carajo como que se estaba dando cuenta que era humano o algo así, y yo como que: no marico si no me dices no me entero.

-¿Cuál es tu nombre?

No recibí respuesta de su parte. ¿Será que no habla?

-Mi nombre es Jane.

-Mi nombre es Jane. -repitió como si me estuviera imitando.

-No weon, dime tu nombre.

Su rostro reflejaba la confusión pura, el bicho se quedó como asimilando. -Tarzan.

De ahí llegó otra manada de monos, al principio me asusté pero como vi que eran panas de Tarzan me relaje. Sin embargo, llegó el señor de los monos, King Kong y tal, de ahí todo el mundo se fue nojoda, no quedó un sólo coñoemadre ahí. Y yo en shock.

-Marico... Yo estaba dibujando al mono... Y el bicho me lo quitó y la vaina... Y llegó el loco este a salvarme. -contaba a mi papá y al Egduar que recién acababan de llegar, aunque yo parecía la propia loca.

Bueno, ya después se apareció Tarzan por ahí y se hizo panita de mi papá. Le enseñamos de todo a ese chamo, de inglés avanzado hasta matemáticas. Aprendió a caminar y todo, le puse un traje que eso se veía era miamor, de pana que aunque no lo quisiera admitir el Tarzan me hacía palpitar la cuca.

Equis, el beta fue así. Egduar nos salió pajuoooo el coñoemadre. Si al principio se excitó con esa escopeta nojoda ahora le estaba dando un webardio. Hasta me mató al suegro figurate tú, me dio una pena con mi suegris. Para nada porque al final unos monos ahí le metieron una coñaza y yo quedé bien feliz con mi marginal.

--------------------------------

¡HOLA HOLA! Aka Andy a sus servicios. Al fin escribí chamas, de pana que tenía el coco en blanco,y cuando por fin logré escribir se me borró sin querer, pero bueno aquí les traje un capítulo cortico pero lleno de amor. Les digo que casi casi estamos al final de esta historia, así que estén bien pendientes, y les pido de todo cozaron que me llenen de votos y comentarios. Si se pasan por mi perfil y revisan mis otras historias estaría chikiluki.

Lasjamo con toda mi hambre. ❤️❤️

Princesa VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora