⼀⠀⠀prólogo.⠀⠀୨♥︎୧

910 124 42
                                    

━SooBin, bésame━ dijo el pelinegro, mirando al mencionado.

El peliazul le miró como si estuviera loco, sin poder creer lo que su mejor amigo le estaba diciendo. No dijo ni hizo nada, esperando a que en cualquier momento HueningKai comenzara a reírse y le dijera que era una broma, pero jamás sucedió.

━Somos amigos, Kai.━ contestó el mayor después de una larga pausa.

━¿Creíste que era en serio?━ dijo el menor, soltando una leve risa nerviosa. ━Ya sé que somos amigos, tonto.

SooBin no entendía que diablos le pasaba a Kai, pero tuvo que admitir que se sintió algo aliviado cuando le dijo que estaba jugando.

Y no, no acepto besarlo porque le dieran asco los homosexuales, no tendría sentido; él era gay.

Debía admitir que HueningKai era muy lindo, pero también sabía que podrían sentir incómodos después si lo hacían aunque sea una vez.

De pronto, un silencio incómodo se creó en la habitación. Ambos jóvenes no sabían que hacer ni a donde mirar.

HueningKai creía que la había hechando a perder. El pelinegro se había dejado influenciar por BeomGyu y TaeHyun, quienes le dieron la idea.

Se lamentó pero sabía que lo hecho estaba hecho, no había vuelta atrás.

━¿Qué ganas con que yo te bese?━ preguntó de repente el peliazul, rompiendo el hielo.

HueningKai abrió los ojos como platos. Jamás se esperó esa pregunta, mucho menos así de directo.

━Y-yo...━ dijo en un susurro. ━No es nada importante. Una t-tontería que se me ocurrió.━ movió su mano derecha, intentando que el mayor no le tomara tanta importancia e ignorara el comentario, como si jamás lo hubiese dicho.

Choi alzó una ceja, aún sin entender la actitud del menor.

━Dame una razón y lo pensaré━ el peliazul volvió a insistir.

Ni siquiera él creía que estuviese, básicamente, rogándole.

HueningKai estaba a punto de decirle que en realidad no importaba, que no se lo tomara en serio, pero se vió a sí mismo traicionándose.

━Y-yo quería saber que se siente besar a un chico.━ admitió y bajó la cabeza, avergonzado. Seguro SooBin le diría que no está para que HueningKai experimente con él y se dejarían de hablar para siempre.

Una vez más, el silencio reinó en la habitación del mayor, seguía siendo incómodo, o eso pensó el pelinegro, pues ninguno se miraba. SooBin sólo pensaba en sí de verdad era una buena idea, mientras tanto HueningKai se golpeaba mentalmente por haber dicho algo que no debía.

SooBin, con cuidado, se acercó al menor un poco más, y con dos dedos tomó la mandíbula del contrario, volteándolo para que lo pudiese mirar.

El pelinegro estaba sorprendido, seguro estaba soñando y esto no iba a pasar. Casi podía sentir a su padre llamando a la puerta de su dormitorio para ir al colegio. Pero no, ahí seguía el mayor frente a él, acercándose de poco a poco a sus labios.

Cuando la distancia se cortó, tanto que podían sentir sus respiraciones chocar contra la otra, el peliazul terminó por cortarla, besando los labios del menor.

Al principio HueningKai no se movió, sin embargo el mayor hizo que este al fin se moviera mordiendo su labio inferior sin ser muy rudo.

Los chasquidos provenientes de ambas bocas al separarse eran el único sonido que resonaba en la habitación. SooBin no pudo evitar meter su lengua en la cavidad bucal del menor, explorándola.

Hacían una guerra de lenguas, pero era el mayor quien llevaba el control. Cuando el aire comenzaba a faltarles el mayor se separó abriendo los ojos y HueningKai lo imitó.

━¡Besas bien!━ habló el menor y SooBin sólo pudo negar divertido.






Espero que disfruten este fanfic tanto como yo disfrutaré adaptarlo.

꒰  kiss meㅤֶ֢    sookai  ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora