La chica gime del dolor al ver como le ajustaban el corsés color crema que tanto odiaba .Odiaba su figura y aun mas con ese corsés .-Eadlyn , mira lo linda que estas.-dice la mujer ya mayor , que prácticamente había visto crecer a la chica.
La rubia trata de darse vuelta pero no le gustaba el vestido , ni su reino , no le gustaba nada. Nunca podía estar conforme , simplemente se sentía vacía. -Lo detesto. - las sirvientas abren la boca , otras miran molesta a la chica pero trataban de disimularlo , y otras ya no se sorprendían. Creían que era una malcriada .
-Eadlyn , ¿Qué no te gusta?.- pregunta Camille negando con la cabeza y la chica rueda los ojos, cruzando sus brazos sintiendo como el corsés le dañaba , esa no era su medida correcta y miraba de reojos como las sirvientas se retiraban de su habitación .- Que no te guste el baile de hadas no es culpa del vestido , corazón .- Eadlyn parpadea varias veces mirándose al espejo, sentía que explotaría en cualquier segundo y no físicamente .
La rubia tenía un aire particular , si, todos somos distintos pero ella, ella tenía la extraña costumbre o actitud de ser ella misma todo el tiempo , por eso mismo no todos disfrutaban la compañía de esta .
Eadlyn podría llegar a sentir mucho y muy intensamente , cuando pequeña lo demostraba tanto que muchas veces se llevo retos y castigos por parte de sus padres , o el personal que se encargaba de ella , específicamente Camille. Hubieron etapas donde se echaba a llorar y no paraba , esperando que alguien la abrazase y le dijese que todo esta bien . Que no estaba mal ser así , quizás solo cuando no podía tener un dulce no se pusiese a llorar o se enojase , pero simplemente nadie lo hizo y se tuvo que dar cuenta sola.
Se sentía como un punto muerto , o incluso a veces la muerte . Siempre todos se querían alejar de esta lo más que podían hasta que llegaba la hora final , otros solo la ignoraban hasta que llegase el día donde debían de combatir con esta, pero mucha gente la deseaba y eso hizo que Eadlyn llegara a la conclusión de que se sentía , o era un punto muerto porque ella lo estaba , a nadie le afectaba en su existencia .
-¿Camille puedes retirarte?.-le pregunta la rubia mirando por la ventana , notando como había nieve y flores moradas por los valles del reino .
Se siente el golpe de la puerta y a la rubia se le pasaban millones de ideas como abrir la ventana y saltar por esta , pero se da cuenta de la impulsividad que poseía en su gran mente y locura para luego negar con la cabeza y alejarse de esta . Llega al tocador y trata de sentarse, pudiendo apenas en este por la incomoda prenda que llevaba .
Miraba su reflejo , y se odiaba a si misma , quería negar todos los espejos o posibles reflejos en los que se pudiese ver pero sabía que no era solo físicamente el odio a sus pecas o a su rubio veneciano por mas que le dijesen que era excepcional , no era solo eso . Se sentía inútil , reemplazable , no era suficiente para ella misma o para alguien mas y eso le calaba los huesos.
-Eadlyn, ya es hora de bajar .- decía Camille aun sin entrar , la rubia se seca las lagrimas que rodaban por su mejilla rápidamente .- Ya vas tarde- se escuchaba a la mujer seria del otro lado de la puerta.
La rubia abre la puerta y recibe una mala mirada por parte de la mujer pelirroja-Aún estamos a tiempo .- dice secamente la chica saliendo de su habitación , ignorando un futuro sermón por parte de Camille .
Llegando al salón apresuradamente trata de pasar entre la multitud de personas con excéntricos y voluminoso vestidos o trajes. Le cuesta pasar entre una persona con mariposas , no sabe si disecadas o era una pintura 3D y de la otra que llevaba un vestido mas tradicional como el de ella .
La chica se posiciona al lado de su hermano y no dice nada , ya era bastante humillante que la mayoría del tiempo la ignorase cuando estaban a solas. No buscaría otra alma para buscar aceptación en esos momentos, menos cuando ya lo trato varias veces sin obtener nada mas que más rechazo y soledad .
Eadlyn y Ean quedan cegados ante una luz que les llegaba sin poder ver la gran entrada de sus padres -¡Con ustedes los reyes de Juglyler !.-se escuchaba una llamada de atención no solamente en todo el salón sino en todo el castillo para que nadie se perdiese la entrada de los reyes .
La reina traía un vestido magnífico , o eso creía el diseñador de este . Pero no mentiremos , era un vestido que lograba llamar la atención de todo el que la viese , en su busto tenía todos los colores que te imaginases y de a poco no se lograban ver mas porque se volvía un color crema. El rey traía un traje de ese mismo color crema , solo que este tenía pequeños detalles en las mangas .Solo si veías detenidamente las esquinas y estabas cerca de el podrías llegar a notar pequeñas flores bordadas de color dorado .
Ambos llegan al centro , a la izquierda de la reina se encontraban sus hijos y a la derecha el rey . Eadlyn nerviosa se daba vuelta su anillo y Ean sonreía al igual que sus padres.
La rubia empieza a sentir un poco de nauseas y un poco de mareo al sentir tantas miradas a su alrededor . La chica trata de demostrar al publico que no estaba nerviosa y trata de respirar con calma , pero sentía que el aire se iba .Eadlyn pensaba como podían pasar eventos desafortunados en esos momentos , como que alguien pasase cerca y rompiese su vestido o lo rajara . Como una luz se podía caer y arruinar toda la fiesta. Y como todo eso podía ocurrir , peores cosas podrían pasar como, que alguien le vomitase encima o ella a alguien ,¿Por qué vomitar?, ni ella sabía porque pensaba en esas situaciones si se veían lejanas, pero al mismo tiempo creía que había una cierta probabilidad de que ocurrieran y eso le aterraba.
Sentía los aplausos a lo lejos ,pero logra caer en la realidad y siente como la luz que le pegaba fuerte en su rostro ya no lo hacía, y todos se empezaban a dispersar entre si , creando una multitud y la chica suspira ya cansada siendo que la fiesta aun ni empezaba .
(...)
-No te toques tanto el vestido.-le regaña Ean y Eadlyn lo mira mal ,siempre el castaño actuaba como si el fuese su hermano mayor cuando no era así .-¿Que?.-pregunta este con una copa en la mano sin acercarse a nadie aun para hablar.
-Metete en tu vestuario.-le dice la chica a la defensiva y Ean no dice nada para luego mirar su copa sin querer hablar más con su hermana.
Eadlyn suspira cansada y Ean se somete en sus propios pensamientos ,cerrando los ojos y se crea un silencio más incomodo de lo que ambos hermanos podían pensar que existiese.
-I-Iré a ver-
-Solo anda.-le corta Eadlyn ya molesta con la compañía de Ean a su lado y este asiente ,yéndose lentamente.
La chica suspira incomoda , no solo por el vestido sino que por todo pero también le carcomía la conciencia el haber tratado así a Ean , nadie se merecía ser tratado así pero tampoco podía controlar el desagrado y rechazo a su único hermano .
Eadlyn levanta su cabeza y busca con la mirada al castaño , este hablaba animadamente con más gente con cargos distintos al de el y la chica siente una presión en el pecho envidiando esa cualidad de Ean , deseaba poder llegar a un lugar y ser el centro de atención de este , ser adorada por la multitud y que en los ojos de esta se reflejase admiración y respeto .
Ean tenía eso , el tenía esa capacidad para encantar a cualquiera que llegase y se cruzase en su camino . Tenía una mirada y sonrisa maravillosa ,que dejaba cohibida a la gente. Hacía querer acercarse a el y poder entablar una conversación . Ean era delicado y ligero , Eadlyn siempre ha pensando que para el mundo su hermano es algo tan etéreo y sublime , pero no para ella.
Ella...ni siquiera se sentía como la de su sombra hermano ,sino que el polvo que no provenía de nadie .
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Love
Teen FictionLa rubia solo sentía un sentimiento hueco de pena y el sentimiento de soledad ,le gustaba tener su espacio pero no el sentirse así aunque prácticamente toda su vida lo había estado y ya nada había cambiado,o simplemente quizás nunca sintió algo bell...