-¿Podemos hablar de que el reino de Juglyler no nos invito a su fiesta?.-comentaba Erebus y el pelinegro lo mira y rueda los ojos .-¿Podemos agradecer que no debimos de ir a meternos a un reino tan inútil?.-pregunta el ojiverde con una mirada más dura de la que mostraba normalmente .
Mostrando desagrado ante ese lugar y saca una sonrisa pícara por la cual se caracterizaba normalmente.
-Te serviría .-dice Erebus buscando lo mejor para el chico y este niega rápidamente.
A veces Seth se preguntaba seriamente si Erebus pensaba correctamente , claro esta que nunca pensaba en las rivalidades que habían entre los reinos y mucho menos sobre lo que estaba sugiriendo.
-Estoy bien con mi puesto.-afirma el pelinegro , tratando de convencerse a si mismo .-Mi hermana quizás si no encuentra al "indicado".-dice el chico en un tono burlón ante los privilegios que no le tocaban a Juniper por el simple hecho de ser mujer .-Quizás no sea la futura reina.-Erebus sonríe de la misma manera con el chico y ambos se ríen juntos.
Seth toda su vida había buscado las opciones de poder ser el rey de las tierras de su padre , pero no las había a menos que ...Juniper no existiese o no se casara .
En los otros reinos los herederos eran hombres , exceptuando el de Juglyler donde se encontraba la joven Eadlyn como heredera al trono , pero de todos los reinos ese era el menos que llamaba la atención del chico .
-Ser Duque no es malo.-comenta Erebus acordándose de su padre y Seth lo mira divertido , ambos sabían que era lo peor. -Mi padre supongo que esta conforme con eso.-dice inseguro ante ese hecho , conociendo la historia de su familia y a su padre.
Meraki al ser el menor de los hermanos le toco ser duque , o mejor dicho le toco serlo a no irse a ningún otro reino a gobernar o buscar un lugar mas alto que ese . También le toco ver como su hermano mayor le robaba el amor de su vida ante sus ojos, y tenía con este a Juniper y Seth .
-Tu padre es un fracasado.-Erebus mira a Seth tensando su mandíbula y este le sonríe con picardía , sabiendo que poseía mas poder y respeto por el simple hecho de ser hijo del rey mientras que su primo solo era del duque .
-Por lo menos al duque si lo invitaron al baile.-dice este sonriendo con orgullo.-Pero tu padre es muy egoísta para haber dejado que mi padre representara al reino.-Seth lo mira divertido y luego se ríe de una manera sarcástica.
-Oh mi querido Erebus.-le dice el chico divertido mientras caminaba por la pequeña sala y veía los adornos que habían encima de la chimenea.-No es que mi padre sea egoísta ,solo tu padre es algo nefasto para llegar a representarnos , si apenas se puede mantener de pie a si mismo y a su familia.-pausa para mirar a su primo y nota como este lo miraba como enojo.-Por eso Erebus ,no seas así .-el recién nombrado rueda los ojos ya sin saber que pensar del chico que tenia al frente suyo.
-¿Como que?.-pregunta este parándose de su asiento ,queriendo irse.
-Tan.-y este busca una palabra.-Tan bueno que llega a dar pena.-dice al final burlándose.-Pareces ser tan idílico pero eres tan miserab-
-¿A que viene todo esto Seth?.-pregunta Erebus sin querer discutir con su primo y este levanta los hombros.
-Sinceramente,no lo sé.-dice esté jugando con una pequeña estatua de vidrio y delineaba los detalles de esta.
Erebus suspira y lo mira desafiante.-Quizas es el miedo de terminar igual que el.-murmura con amargura y su primo decide irse de la sala ya sin mucha paciencia para morderse la lengua y no seguirle el juego a Seth ,sin creer en sus palabras por un lado ,mientras el ojiverde suspiraba mirando el suelo
Quizás era la verdad que sólo le daba miedo llegar a parecer tan idílico como su tío y a la vez tan miserable siendo solo un duque.
Seth se queda pensando en varias cosas , gente y lugares que estaban involucrados en su vida y no podía evitar pensar en como esta ya a tal punto no le importaba , no le atraía ni tampoco tenía ganas de vivirla con lo que tenía a su alrededor si no poseía la corona del reino que ahora pertenecía a su padre ,y sería de su hermana si no hacía nada pronto para evitar que esta tomase el control completamente, y el no tuviese nada.
El pelinegro se sobresalta al sentir un ruido detrás de el pero se mantiene de espalda-¿Erebus?.-pregunta pero no le responden al instante.
-¿Que haces aquí solo?.-le pregunta en un tono neutral la pelinegra y Seth mira a su hermana un poco tímido pensando que esta pudiese leer sus pensamientos o que estos habían sido descubiertos en voz alta. Juniper se ríe al ver que su hermano no hablaba pero deja de hacerlo al ver que reía sola .-¿Ocurre algo?.-pregunta acercándose al chico pero este se corre.
-Nada.-responde en un tono frío y la chica frunce el ceño , sabiendo que le pasaba algo a su hermanito .
Juniper guarda silencio , creyendo que Seth se merecía espacio , no insistiría o trataría de no hacerlo.-Como sea , pensé que podíamos leer algo juntos,o hacer algo antes de ir a comer.-le ofrece , pero el chico no tenía pensando en hacer eso o muchos menos pasar tiempo con ella.
Seth niega , y Juniper se cruza de brazos .-Antes siempre leías.-
-Quizás no quiera leer nada contigo.-pausa Seth y la pelinegra lo mira con pena , pero se recompone en su puesto y asiente .
-Como quieras, en media hora esta lista la cena.-informa para dejar una vez más a Seth solo en la sala .
Este ya por el marco de la puerta del comedor ve a su padre que se sentaba ,y a su lado Juniper con su madre sentada al otro lado ,esperando que llegara.-¿Y Erebus?.-pregunta el pelinegro divertido pensando que este se había molestado.
-No lo encontré .-dice Juniper viendo el puesto de este vacío.-Se supone que hoy comería con nosotros.-dice está murmurando.
-Quizás se fue a casa.-dice Alaric.
-¿Tan tarde?.-pregunta Fable preocupada .-Hay que decirle a Meraki.-dice un poco desconcertada ,y sus ambos hijos notan la tensión de su padre al mencionar a su hermano menor.
El pelinegro levanta su vista del plato para observar a su padre y como este no despegaba la vista de su madre.-No creo que haga falta ,ya sabríamos si no vuelve a casa.-y la reina asiente tratando de no preocuparse.
Seth ve inapetente su plato y levanta la vista y ve como Juniper se servía repetición .-¿Queda vino?.-pregunta este y su padre lo mira con desaprobación ,iba a reprender al chico pero este se salva ,cuando el hermano de Alaric entra sin pedir permiso alguno y venía el guardia detrás de él.
-¿Por que no está Erebus aquí?.-pregunta con un tono más agudo de lo que su voz es normalmente
-¿De que hablas?.-pregunta el rey.-Pensamos que estaba con ustedes.-afirma y su esposa lo mira de una mala manera.-Debe de estar por el reino entonces ,Meraki ,relájate.-le dice esté ahora más humanamente que sus anteriores palabras.-No puede ir muy lejos.-
-Tiene diecisiete años.-dice Seth sin entender el revuelo .-Y piernas cortas ,no debe de estar lejos.-y todos lo miran mal menos su padre ,que pensaba de igual manera que su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral Love
Teen FictionLa rubia solo sentía un sentimiento hueco de pena y el sentimiento de soledad ,le gustaba tener su espacio pero no el sentirse así aunque prácticamente toda su vida lo había estado y ya nada había cambiado,o simplemente quizás nunca sintió algo bell...