Andrew.- Hola mi nombre es Andrew, son un chico de 39 años y en este pequeño relato les contare mi historia de conocí al amor de mi vida.
Esposa.- Amor sera mejor que empieces con la historia, de lo contrario no sabrán nuestra feliz historia.
Andrew.-tienes razón cariño, jeje gracias por recordármelo.
Bueno mi historia comienza cuando tenia 17 años era un joven muy poco social, en ese entonces no me interesaba el amor en lo absoluto solo quería vivir mi vida de la mejor manera posible.
Mi mejor amiga siempre pasaba con migo eramos inseparables asta que un día.
Mejor amiga.- Ey Andrew llegas tarde, se te pegaron las sabanas de nuevo.
Andrew.- Cállate¡¡ *la saluda con un beso en la mejilla*
Mejor amiga.- Ay¡¡ que amargado *corresponde el saludo*
Andrew.- jajaja la neta si , tienes razón me dormí apenas y desayune.
Sabes me pregunto cuanto mas nos quedara antes de que comience el recreo tengo hambre.Mejor amiga.- ten mi mamá hizo esto por la mañana y me dijo que te lo diera , creo que sabia que otra ves te quedarías dormido jaja.
Andrew.- mmmmm que bien huele me fascina la comida de tu mamá dale las gracias por la comida.
Oye por cierto estas lista para el examen de hoy ,recuerda que nos toca con el maestro al que le gusta tomar examen cada que puedeMejor amiga.- si por suerte si estudie , estube a punto de no hacerlo ya que andaba de pendeja bilando las coreografias de Blackpink .
Andrew.- awwwww tan linda tu Cristina , y la neta debemos hacer un video bailando BlackPink , es que son las mejores *sonrie*
Cristina.- jajajaja sueñas no are un video para youtube bailando no quiero ecibirme aun osea soy un diva del baile * rie*
Andrew.- jajaja
[SUENA LA CAMPANA]
Andrew.- Bamos entremos, ya es hora
Cristina.- Andrew mira es un nueva chica y un nuevo chico.
El chico se ve que es guapisimo no *se sonrroja un poco*
Andrew.- Cristina soy hombre no te pasas, aunque la chica es muy linda, me pregunto cual sera su nombre.
(EN EL SALON)
MAESTRO.- Buenos días estudiantes para hoy aremos algo diferente a lo habitual, pero antes que nada les presento a sus nuevos compañeros.Cristina.- *susurra* oye Andrew esos no son el par que vimos en la mañana.
Andrew.- *susurra* ahhhh , si son ellos
MAESTRO.-Por favor preséntense con sus nuevos compañeros.
Alumno 1.- mi nombre es Adrián soy de Francia un gusto conocerlos
Alubna 2.- mi nombre es Angela tambien soy de francia , es un placer conocerlos .
MAESTRO.- muy bien ,tomen asiento por favor.
Comenzaremos con la actividad de hoy eleguin a suscompañeros aran parejas para esta actividad Cristina y Andrew ustedes juntos no, siempre se la pasan juntos asi que aran pareja con los nuevos.
Cristina.- ni modo Andrew eligo al chico.
Andrew.- ey cristina eso no es justo no me degaste escojer.
Cristina.- jajaja , muy tarde
Anrew.- ahhhhhh, ufff esta bien tu ganas.
*camina asia la chica nueva*
Andrew.- hola , tu nombre es Angela verdad.Angela.- holi, si un gusto como te llamas *extiende su mano en señal de saludo*
Andrew.- un gusto ,me llamo Andrew
//wow que linda es//[TERMINA LA ACTIVIDAD Y COMIENZA EL RECESO]
Cristina.- como te fue con la chica en la actividad , Adrian era tan limdo que apenas pude concentarme
Andrew.- jajajaja, es neta cristina que are contigo.
Si me fue bien, Angela es muy lista.
Ey¡¡ y si los invitamos a comer con nosotros.Cristina.- buena idea asi y me conosco mejor a, Adrian jajajaja ok no.
Andrew.- es todo por esta noche , jejeje ya es algo tarde y tengo que descansar mi esposa es muy estricta con eso si te esta gustando mi relato sigueme que aun falta la mejor parte.
ESTÁS LEYENDO
_MI GRAN AMOR_
RomanceUn joven de secundaria con pocos amigos y a punto de entrar a la universidad quiere tener una novia perfecta intenta buscarla muchas beces. Cuando la encuentra vive en otro pais y sin enbargo se enamoro de ella sin saberlo ya encontro a su amor ve...