ANDREW.-//SE SONROJA//《LA AGARRA Y LA BESA》
AMDREW.-//por que mi cuerpo no responde sera posible, de verdad estoy besando a Angela//
ANGELA.-//por que de pronto todo se volvió lento, mi cuerpo no responde y por que tiemblo//
**TERMINA EL BESO**
**SE MIRAN FIGAMENTE AMBOS SONRROGADOS**
ANDREW.-Angela, yo........
ANGELA.-SHHHH, no digas nada Andrew
CAROLINA.-oigan chicos por que no............
ANDREW Y ANGELA.-// SE SEPARAN SUPER SONRROJADOS//
ANGELA.-no, no no pasa // super alterada//
CAROLINA.- OKEY? por que esta tan raros.
ANDREW.- estas loca, estamos normales
ANGELA.-Si lo que Andrew dijo.
CAROLINA.- OKEY? , mejor y vamos a comer no creen dijo , amenos que prefieran, quedarse ahí parados todo el día.
ANDREW Y ANGELA.-//se toman de las manos//
ANDREW.-Caro, vamos detrás de ti puedes seguir avanzando.
CAROLINA.-Por que?. Jajajajaja como quieran solo no demoren par de tortolos.
ANGELA Y ANDREW.- se miran fijamente.//se besan brevemente//
ANGELA.- //por que mi corazón late a mil al besar a Andrew sera posible, de verdad sera posible, me enamore de Andrew//
ANDREW.- // por que me esta costando respirar, por que tiemblo cada que Angela y yo nos besamos//
//SE TOMAN DE LA MANO Y VAN DETRAS DE CAROLINA//
CAROLINA.- asta que por fin llegan, aquí esta tu comida Andrew, Angela no sabia lo que te gustaba así que compre esto para ti, espere te guste.
ANGELA.- Gracias pero que es, es la primera ves que veo esta comida.
ANDREW.-ahhhhhhhhh😱, es enserio Angela.
ANGELA.-😅SI, es como nos mudamos ase apenas unos días de Francia entonces no hemos probado toda la comida verdad primo.
ADRIAN.- aja, pero enserio debes probar esto esta delicioso incluso mas que el Coq au vin.
CAROLINA.- Coq que?, ese come.
ADRIAN.- SI es unos de los platos típicos de Francia,La leyenda señala que este célebre platillo fue inventado por un cocinero que acompañaba a Julio César en la conquista de Galia.
El relato dice que César puso bajo asedio a una localidad francesa y el jefe guerrero local le envió un gallo como símbolo de la resistencia y dureza de su pueblo. El cocinero preparó el gallo en vino y a fuego lento, naciendo el mítico plato.
En algunas regiones francesas emplean patos y cortes bovinos, en vez de gallo. En la primera etapa, el gallo es frito en tocino.
ANDREW Y CAROLINA.- ............................
ADRIAN.-//Feliz comiendo, pero se percata de que lo miran sorprendidos// uhm? //traga// que pasa por que esas caras dije algo fuera de lugar.
ANDREW.- No , no para nada es solo que nos sorprendió lo mucho que sabes de ese palto.
ANGELA.-// ríe levemente// que no les sorprenda eso, Adrián es fan de la cocina Francesa, sabe todas y cada una de las historias y de de la preparación de esos platillos.
ANDREW Y CAROLINA.- // Lo miran sorprendidos //
ADRIAN.-
no piensan comer chicos?
CAROLINA.- si, es verdad.
CAROLINA, ANGELA Y ANDREW.- // se sientan a comer todos juntos al lado de Adrián//
BOMBON.- holi, soy yo la esposa de Andrew, el acaba de bajar a comer por que no se resiste a mi sazón, verdad Cariño.
ANDREW.-//con comida en la boca// así es amorcito.
BOMBON.- te amo Cariño
ANDREW.- yo mas tesoro.
BOMBON.-//RISA LEVE// quería recordarles que tomen su awuita, y que se la estén pasando bien ya q se acerca navidad que emoción //risitas// bye queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
_MI GRAN AMOR_
RomanceUn joven de secundaria con pocos amigos y a punto de entrar a la universidad quiere tener una novia perfecta intenta buscarla muchas beces. Cuando la encuentra vive en otro pais y sin enbargo se enamoro de ella sin saberlo ya encontro a su amor ve...