CAROLINA.-Estas bien Andrew , te pusiste como un tomate.
ANDREW.-No como crees, yo estoy normal.
CAROLINA.-AY aja, are como que te creo, pero en realidad no.
ANDREW.-MALA.
ANGELA.-muchachos , de que tanto hablan.
ANDREW.-no no, no es nada Angela tu tranquila.// wow cada ves la veo mas hermosa//
ANGELA.-** Andrew se puso muy rojo cuando carolina le hablo de mi**//SONRROJA//**sera que le gusto a Andrew y si es así podremos ser novios**//se cubre la cara de lo roja que esta//**Angela por favor cálmate aun no nos adelantemos a los echos ay que dejar que todo siga su curso **.
//SUENA LA CAMPANA PARA ENTRAR A LOS SALONES//
ANDREW.-ahhhh es hora de otro día en prisión.
CAROLINA.- no exageres que no es para tanto solo estaremos unos horas , y ademas tenemos receso, después de todo te la pasas durmiendo la mayoría de las materias.
ANGELA.-eso es cierto jajajaja aunque es cute, por que duermes como conejito.
ANDREW.-//sonroja//
//EN EL SALON DE CLASES//
CAROLINA.-jejeje es divertido cuando nos degan solos en el salon , no crees Andrew.
ANDREW.- si tienes razon//por que no puedo degar de mirar a Angela// Caro¡
CAROLINA.- UHM? Y ahora que Andrew.
ABDREW.-Ammmm , serias capas de matarme si me enamorara y tubiera novia.
CAROLINA.-no lo se , por que la pregunta?
ANDREW.- AHHHH , solo por que ahhhh, es que ultimamente no dejo de pensar en Angela y no se si es mi inpresion, pero cada que la veo se ve mas hermosa.
CAROLINA.-yo la veo nornal,creo que debes estar enfermo, aver espera //le toca su frentre// no, con fiebre no esta , mmmm te soy honesta Andrew.
ANDREW.-dime
CAROLINA.-Estas enamorado ,y al parecer de Angela, solo te pido que quiero ser la madrina de la boda.
ANDREW.- caro , si recuerdas dos cosas inportantes verdad.
CAROLINA.-ammmm , de que hablas.
ANDREW.-dos cosas una , aun estoy muy joven para casarme y dos pendeja guarda eso,si te descubren con eso , nos multan a toda la seccion de belleza.
《Angela se hacerca a ellos》
ANGELA.-Carol me das un poco.
CAROLINA.-claro , ten ^^le da un poco de cafe^^
ANDREW.-Eyyy, paren chichas el maestro puede entrar al salon.
ANDREW.- HOLI PERDON POR TARDAR EN SUBIR EL CAPITULO PERO E ESTADO A FUL CON UNAS COSAS EN LA CASA ADEMAS DE QUE MI ESPOSA YA NO QUIERE QUE SIGA CONTANDO MI HISTORIA, TOMEN AGUITA , Y CON MIGO ES ASTA LA PROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
_MI GRAN AMOR_
RomanceUn joven de secundaria con pocos amigos y a punto de entrar a la universidad quiere tener una novia perfecta intenta buscarla muchas beces. Cuando la encuentra vive en otro pais y sin enbargo se enamoro de ella sin saberlo ya encontro a su amor ve...