Esposa.- hola , Andrew vendra en un momento fue por aguita para poder seguir con su relato .
Andrew.- Amor, ya volvi ya tome mi aguita ,ahora si a continuar con la historia //besa a su esposa//
Amor, recuerdas en que parte me quede ayer.Esposa.- si cariño, si no mal recuerdo , andabas recordando a ese tipa que conociste cuando estabas en secundaria
Andrew.- owww amor , sabes bien que solo te amo a ti,
Esposa.- mmm , deberias continuar no.Andrew.- si tienes razon amor *le roba un beso*
Esposa.- * se sonrroja*
Andrew.- entonces a enpezar.
Carolina.- ey muchachos quieren comer junto , con Andrew y con migo.
Adrian.- claro , por que no ^sonrie^
Que apinas prima.Cristina.- son primos????
Angela.- si , somos primos nuestros padres se mudron al mismo tiempo aqui.
Andrew.- ehh?? Pense que no se conocian
// asi que son primos//
Cristina.- en que piensas andrew
De seguro y es en jisoo o lisaAngela.- perdona que pregunte pero te gusta blackpink??
Cristina.- que si le gusta a Andrew y a mi nos facina escuchar blackpink y muchos otros grupos kpop o no Andrew ?
Andrew.- si me gusta muchisimo.
Adrian.- son lindas las integrantes pero prefiero a astro.
Angela es muy fanatica de blackpink ,tiene su cuarto lleno de fotos y accesorios de blackpink, prima me prestas tu cel un momento .Angela.- ehhh? y para que lo quieres es mio.
Adrian.- sera un momento.
Angela.- ten no lo vallas a dañar, es muy inportante.Adrian.- lo se solo sera para una foto , desde ahora seremos grandres amigos.
Andrew.- yo se las tomare,
#sonrian#
-Clik-
Criatina.- Andrew ahora tu solo con Angela.Andrew.- y-yo *se sonrroja* , e-esta bien
Crstina.- vale entonces ponganse
#sonrian#
-clik-
Angela.- *se sonrroja* etto gracias por la foto pero debemos entrar a clase el timbre sonara pronto.Adrian.- es cierto , abia olvidado que estamos en un escuela, jajaja.
(SUENA EL TIMBRE)
( PASAN LAS CLASES)
_ ULTIMA HORA_
Cristina.-Andrew ,eyyy
Andrew.- ehh? , que pasa cristina
Cristina.- acaban de decirnos que, tendremos unos minutos libres antes de irnos a casa .
Andrew.- que genial , podre hablar un poco con angela.
Cristina.- y si mejor la invitas a salir, de todos modos es viernes.
Andrew.- tu crees que acepte cristina.
Cristina.- daaaa ,obio que si
Andrew.- esta bien, lo are.
Hola, Angela que aras este fin de semana ??Angela.- pues no tengo, por que lo preguntas andrew.
Andrew.- es que , quiero invitarte a salir.
Escuche que ay un feria serca de aqui podemos ir ahi si deseas.Angela.- *sonrrojada* m-me parece buena idea ir ahi.
Andrew.- genial, paso por tu casa mñn para ir, me das tu numero.
Angela.- claro , ten *numero escrito en una hoja de cuaderno*
(SUENA EL TIMBRE DE SALIDA)
Andrew.- nos vemos mñn Angela , te mandare un mensaje al llegar a casa
Crisrina.- Andrew , bamos que hoy te toca invitar las botanas.
Andrew.- lo se cristina , ahhh contigo ire a la quiebra.
Cristina.- no seas tan lloron andrew, tengo hambre y asta llegar a mi casa,puedo morir de falta de comida.
Y si no como sera tu culpa Andrew por no comprarme mi botana.Andrew.- que chantaguista eres, deberas que te pasas cristina
ANDREW.- es todo por hoy mañana tengo un dia muy inportante, y debo prepararme , jajaja espero de corazon les guste mi relato. Y tambien debo hacer que, mi esposa no este molesta por aver puesto mal la comida jejeje.
ESTÁS LEYENDO
_MI GRAN AMOR_
RomanceUn joven de secundaria con pocos amigos y a punto de entrar a la universidad quiere tener una novia perfecta intenta buscarla muchas beces. Cuando la encuentra vive en otro pais y sin enbargo se enamoro de ella sin saberlo ya encontro a su amor ve...