ANGELA.- Andrew no seas aguafiestas solo es café.
ANDREW.- Espera que, estas segura.
CAROLINA.-obvio es café que mas podría ser ahhhh?
//SUENA TIMBRE DE RECESO//
ANDREW.-no se creía que era una de esas bebidas que prohibieron ase poco aquí.
ANGELA.-EYYY, después pelean ay que ir al receso.
ANDREW Y CAROLINA.- Si ya vamos, Angela.
CAROLINA.- espera dagame checar algo en mi celular y bajamos si Andrew?
ANDREW.-esta bien// gira hacia donde esta Angela//
ANGELA.-apresuren ce, chicos.
CAROLINA.-listo ahora si ya termine, vamos.
ANGELA.-por que se demoran tanto creía q nunca iban a salir.
ANDREW.-perdón Angela es que cierta persona no se apuraba por que estaba viendo algo en su celular.
CAROLINA.- jejeje no es culpa es que ya casi se estrena el nuevo grupo de kpop *gritos de emoción*
ANDREW.-Nuevo grupo?
CAROLINA.-si, el nuevo grupo the one, //risitas de emoción// están super guapos y regios.
ANDREW.-es enserio.
ayyyyyy, Carolina dijiste lo mismo cuando conociste a BTS, lo olvidaste.
CAROLINA.-Cállate // lo golpea //
esta ves es diferente the one, tienen un ahhhh, que me vuelven loca,//sonrojada//, **risitas**
ANGELA.-// Sonríe //por como te pusiste al mencionarlos, supongo que ya encontraste a tu bias verdad caro?.
CAROLINA.- siiiii /risitas/ y ahhh lo amo esta divino y tiene un cuerpo que ahhhhhh, con tan solo pensarlo me hace temblar.
ANDREW.-oigan chicas estoy aquí omitan esos comentarios, por que obvio yo tengo mejor cuerpo verdad caro.
CAROLINA.- ..................
Etto, Angela ese que esta ahí no es tu primo?, que tal si lo invitamos a comer con nosotros.
ANDREW.-eyyyy //se enoja un poco//
ANGELA.-//leve risa//, si es el vamos a invitarlo.
CAROLINA.- genial.
eyyyy, Adrián como estas?
ADRIAN.-hola chicos, estoy bien Carolina y ustedes como están?
CAROLINA.-// abraza a ,Adrián //
ANDREW.-ahhhhhh, me traicionaste//hace puchero//
ANGELA.-si quieres yo te abrazo Andrew //sonrisa//
ANDREW.-//se sonroja//si esta bien,*la abraza*
ANGELA.-*corresponde*//se sonrojara//
CAROLINA.-*los separa*//lo abraza//no te permito que la abraces eres mi mejor amigo y solo mio.
ANDREW.-awwwwww. pues me vale ,lo abrazaste a el primero , pero te quiero Caro.
ANGELA.-pero que acaba de pasar// en shock//
ADRIAN.-oigan, vamos a comer falta poco para que acabe el receso.
ANDREW,ANGELA Y CAROL.-Es verdad, por poco lo olvidamos.
ANGELA.-Andrew, me das un momento plissss.
ANDREW.- Si, dime angela que paso.
ANGELA.-//es hora angela tenemos que saber si nos enamoramos de Adrian, ahora o nunca//**se acerca a el**
CONTINUARA........
ANDREW.-holi, espero les guste , ven les dije3 que se esto se pondría interesante, si quieren saber lo que pasa queden ce uwu les aseguro de que no se arrepentirán.
Tomen su aguita y duerman bien xd.
ESTÁS LEYENDO
_MI GRAN AMOR_
RomanceUn joven de secundaria con pocos amigos y a punto de entrar a la universidad quiere tener una novia perfecta intenta buscarla muchas beces. Cuando la encuentra vive en otro pais y sin enbargo se enamoro de ella sin saberlo ya encontro a su amor ve...