capítulo 12: Rumores y una posible guerra

515 56 6
                                    

Después de los acontecimientos que ocurrieron con el rey de Camelot, Lancelot pudo tener algunos días de paz junto a su familia...

A pesar de tener algunos días armoniosos, aún no estaba del todo tranquilo, tenía un mal presentimiento tanto con Sonic como con la familia real.

Se empezaron a escucharon rumores de una posible separación entre los reyes de camelot...

Estaba conciente que no debería interesarle lo que le ocurra a esa familia, pero tampoco olvida que el cobalto amenazó con llevarse a blacksmit y a zule, eso lo ponía de muy mal humor.

No tenía dudas de su familia, blacksmit le amaba con todo el corazón y su hija también, no existía fuerza mayor como para separarlos y tampoco lo va a permitir... Luchará si es necesario para mantener a su familia unida.

-estas muy pensativo... ¿Ocurrió algo?-

La voz de su pareja le hizo salir de sus pensamientos, algo desconcertado apreciaba frente a él una taza de café con algunos panes horneados.

-rumore... Se han oído algunos rumores, es increíble cómo pueden llegar hasta aquí sí vienen desde camelot- respondió mientras tomaba un trago de su bebida.

Sonrió con satisfacción, blacksmit hacía el mejor café que pudiera existir y nunca se cansaría de tomarlo.

-¿es sobre la posibilidad en que los reyes se separen?- preguntó mientras se sentaba a su lado.

-sí... Todo el mundo cree que con esa posible separación ocurra una guerra entre ambos reinos, no creo que el reino rose esté contento con ese rumor- suspiró algo agotado.

Por inercia colocó una mano alrededor de la cintura del zorro mientras lo atraía más a su lado... Blacksmit entendió de inmediato que su pareja estaba muy tenso...

¿Y quien no lo estaría? Si se declarara una guerra, era probable que involucre a los demás reinos, Lancelot puede unirse si el rey de este reino se siente amenazado y es lo que menos desea, ya está harto de tanta destrucción que hubo en el pasado...

Se acercó todo lo posible mientras abrazaba al oscuro acurrucándose entre sus brazos... También estaba tenso y tenía miedo por su familia.

-no te preocupes amor, no voy a permitir que nada malo les ocurra, ni a tí ni a los niños- juró mientras besaba su frente.

-confio en tí Lancelot... Yo tampoco voy a permitir que nos separe... Ni Sonic ni nadie... Te amo- declaró con algunas lágrimas asomándose en sus hermosos ojos azules.

A pesar de querer mostrarse seguro de sus palabras, no podía evitar temer por el oscuro... No quería que el monarca de Camelot atente contra él sólo por sus caprichos.

Mientras ambos estaban sumidos en sus pensamientos, no se dieron cuenta que una sombra había oído aquella conversación.

En silencio subió nuevamente a su habitación, se echó sobre su cama mientras miraba fijamente el techo.

-¿tampoco puedes dormir?-

De inmediato se giró encontrando a su querida hermana cerca a su puerta.

A paso lento se acercó hasta sentarse en la cama del menor.

-zule... ¿Puedo preguntarte algo?- estaba muy nervioso y zule lo podía notar.

-claro... ¿Qué quieres preguntar?-

-hace poco bajé a la cocina por un poco de agua... Pero mamá y papá estaban ahí y sin querer oí lo que decían-

Por instintos bajó la cabeza... No está bien oír conversaciones ajenas, lo sabía pero su curiosidad fue mayor... Ahora se sentía culpable.

Su hermana sonrió con ternura... Su pequeño hermano era muy bondadoso y entendía que había hecho algo malo... Pero lo reconocía.

Paper CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora