✿ 25✿

30 4 0
                                    

━━━━❰・❉・❱━━━━
.
.
.
.
4:35am
.
.
(🌸Mucho texto pero vale la pena leerlo 🌸)

¿Qué pasa? ¿Aún no te acostumbrás a estar sin él/ella? ¿Es eso? Sé que l@ extrañas demasiado, también sé que tu amor es verdadero, pero eso no le importó. Tal vez no pudiste más y te obligaste a dejarl@ ir, pero créeme, que si fue así, acabas de tomar la mejor desición de tu vida; dejar ir a las personas que queremos pero que nos dan más amarguras que besos, eso es un acto de amor propio, eso es liberación, es escoger un camino nuevo y reconstruirse a uno mismo. Si esa persona te dejó ir, vete, aléjate y ya no te ahogues en los recuerdos, pues esos son los que no te dejarán seguir adelante. La vida se trata de conocer, amar, disfrutar y por último, despedirse, y sé que duele, demasiado, duele hasta en el alma. Pero el tiempo te ayudará a sanar esa herida, sólo te sanará, porque no existe el olvido, lamentablemente. Pero hoy quiero que sepas que la vida es complicada, aunque está claro que no siempre lo es, y cuando la vida se pone bella, justo ahí tienes que disfrutarla, vivir el momento. Si estás triste, llora, grita, aprieta las almohadas y golpea la pared, pero no te rindas, al día siguiente levántate con una sonrisa, porque aunque hoy no lo quieras creer, pronto la vida te devolverá algo aún mejor de lo que hoy te quito.
.
.
.
.
━━━━❰・❉・❱━━━━

 ❀𝟜:𝟛𝟘𝕒𝕞❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora