✿28 ✿

25 3 0
                                    

━━━━❰・❉・❱━━━━
.
.
5:00am
.
.
.
.

*Ese traje*

Esta colgando en la esquina más profunda de un armario de madera, entre otras prendas con aroma suave y atractivo ese traje que me cubre, que cubre mis defectos e imperfecciones.

Fuese ese traje roido y perfumado el que aparentara calidad aunque este dispuesto a quedarse en el armario, ocupando un espacio innecesario entre montones de ropa útil y con real calidad.

Ese traje que se combina botón a botón con mi carácter, esos hilos que se funden con mi alma y mi corazón y esas mangas que resaltan el peso que cargo sobre mis brazos.

Ese traje reemplazable, inútil, traje que solo uso en ocasiones especiales para cubrir piel y sentimientos marchitos por desesperación.

"No te lo quites nunca"
Susurran a mi oído las inseguridades que brotan de mi piel, me veo en un espejo y me sienta bien, justo para el deleite de otros ojos, Ojos que no conocen cada centímetro de mi piel como los míos la conocen.

Ese traje que esculpe mi cuerpo cual objeto.

Objeto de burlas, lienzo de llagas sin razón.

Libre de confesiones, rebosante de malos recuerdos.

Recuerdos que traen con ellos noches de insomnio, de esas noches conscientes, de las noches con culpa. Culpa de saber que yo, mis imperfecciones y mi alma somos más valiosos que ese inmundo traje y aun así nos escondemos bajo este.
.
.
.
.
━━━━❰・❉・❱━━━━

 ❀𝟜:𝟛𝟘𝕒𝕞❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora