N/A: Este song fic es parte del reto de Giyuushino patriotas (mejor tarde que nunca) ¿Y que tiene de patriota? Pues la canción que adjunte es una de esas rompe corazones de mi país, la canción es “Secreto amor” del grupo Protección (la adjuntare arriba), la música folklórica puede ser muy poética y llena de sentimientos. Espero lo disfruten.
Dislamer: Las imágenes de la portada y separadores no me pertenecen, créditos a quien corresponda.
Dislamer: Ni Kimetsu no Yaiba ni sus personajes me pertenecen, este fanfic está creado por entretenimiento.
El pilar del agua parecía alguien ligero ahora que todo el dolor había acabado, no más demonios, no más problemas.
Como cada jueves, apareció en la finca mariposa listo para visitar el altar en memoria de su compañera, Kochou Shinobu.
El altar en su memoria fue levantado en el antiguo consultorio ya que nunca pudieron enterrarla.
Parecía que todos podían seguir sus vidas menos dos, Aoi Kanzaki que parecía un fantasma atendiendo la finca mariposa negándose a abandonarla, notando como ella también esperaba volver a ver a Shinobu saludar entrando a su con su sonrisa brillante y un "Moshi mosh"
—Tomioka-sama... Olvide que iba a venir a ver a la maestra, pase, tome lo que guste de la cocina, debo llevar estás medicinas hasta el pueblo, siéntase como en su casa por favor. — pidió amablemente la joven.
Y él, que la entendía cuando hablaba como si Shinobu aún continuará allí, esperando en silencio en su consultorio mientras se encargaba de informes, documentos o fórmulas de sus nuevos venenos.
—Gracias. — se limitó a decir con esa pequeña sonrisa calmada y falsa, ahora entendía a su compañera.
“Desde un tiempo a esta parte sin que lo sepas, mi mente ya no piensa si no es en ti.”
Últimamente recordaba sus misiones y sentía ese aire solitario en su sonrisa como en la propia, parecía que al fin todo estaba bien ¿No?.
Él nunca fue pegado a sus compañeros aunque les tuviera respeto y ahora tuviera una especie de amistad con Sanemi, no eran más que colegas.
Aún así su último pensamiento al dormir eran aquellos recuerdos de la Kochou menor, siempre cuidándolo, aunque era de trato agridulce cada que le decía una palabra, hubieron ocasiones donde ella le dejó ver la tristeza en sus ojos, era la única dispuesta a pasar tiempo con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐀𝐦𝐨𝐫
FanfictionLas ilusiones y los sueños desvanecidos de sentimientos silenciados por el miedo y la duda expuestos en una vaga charla donde Giyuu nunca podrá volver a tener respuesta, solo le quedan los recuerdos ahora. *Song fic parte del reto de Giyuushino is l...