Como se conocieron
Rex
Tus padres son científicos de Providencia, eres un evo capaz de controlar las sombras (umbrakinesis),
Por lo que te consideraban muy peligrosa ya que no tenías el suficiente control.
Un día mientras estabas en tu pequeña habitación notaste que un chico de tu edad estaba frente a la puerta transparente queriendo llamar tu atención, más tarde después de una conversación te dijo su nombre, rex.Noah
Eres una nueva estudiante, tu profesor te asignó un guía para que pudieras conocer el terreno, fuera del salón te esperaba tu guía,se presentó como noah nixon.
Te mostró toda la preparatoria mientras hablaban, era muy entretenido y paciente a la hora de responder tus preguntas.
Al final del día descubriste que estarías en su mismo salón por lo que te despediste animadamente de él.Cesar
Tu primer día de trabajo no fue el mejor que digamos, primero tu despertador se descompuso y llegaste 7 minutos tarde, segundo no tuviste tiempo de peinarte o de comer algo.
Te encargas de dar atención psicológica a los evos más cuerdos y humanos, pero también puedes trabajar en los laboratorios, te toco ser la asistente de un tal Cesar,al conocerlo te diste cuenta de que tenía más o menos tu edad, durante todo el día estuviste trabajando con el sobre unos experimentos con nanites, era bastante agradable hablar con el, también parecía ser bastante comprensivo contigo, al terminar el día pensaste que talvez solo talvez puedas disfrutar de este trabajo.
ESTÁS LEYENDO
one shots gen rex
FanfictionNo hace falta explicar Haré mayoritariamente de rex, Cesar y noah