10

180 13 3
                                    

Si te quedas embarazada

Rex

Primero estaría en shock, para pocos segundos después abrazarte con fuerza mientras lágrimas de alegría bajaban de sus ojos.
Todo el tiempo del embarazo dudo mucho de que si sería una buena figura paterna, pero tu siempre estabas ahí para recordarle que sería un buen padre, le encantaria leer algunos cuentos a su hijo nonato(sobretodo los españoles)
El día del parto casi le rompes la mano con una fuerza que no sabias que tenías, al terminar pudieron ver por fin a su hermoso hijo al cual habían llamado Rafael (en honor a su abuelo paterno)

Noah

Estaría muy feliz, pero asustado y algo paranoico.
Siempre estaría preparado para tus antojos y cambios de humor, además de que estaría muy feliz de ayudarte en lo que podía, ya tenía una gran lista de nombres para los bebes(si, eran 2).
El día del nacimiento estuvo esperando muy asustado en la sala de espera, cuando lo llamaron fue corriendo hacia ti al ver a esos dos pequeños bultos supo que todo había salido a la perfección, dándole una cálida bienvenida a gwendolin y James.

Cesar

Estaría muy emocionado, siempre trataría de que durante todo el proceso tanto tu como la bebé estuvieran en perfectas condiciones para el gran día, ya tenía una gran lista de nombres para la niña.
Al investigadar más de tu condición sabía exactamente que hacer, lo que no esperaba es que se te rompiera la fuente una semana antes de la cesárea.
En la sala de hospital no se apartó de tu lado, al tener por fin a la niña en sus brazos lloro de alegría mientras repetía cuanto te amaba a ti y a su hija violeta(en honor de su abuela paterna)

one shots gen rexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora