6

202 15 5
                                    

Conociendo a tus padres/tutores

Rex
Dos papas

Literalmente lo primero que dijo al verlos por la impresión fue "un gusto señor y ¿señora (apellido)? "
Tus padres solo se rieron, ya estaban acostumbrados a eso cuando traias a algún amigo. Estuvieron todo el día contando historias o anécdotas de cuando eras pequeña (para tu vergüenza también mostraron el álbum de fotos) , fue realmente divertido estar todo el día con tus tres hombres favoritos.

Noah
Dos mamas

Tus madres estaban encantadas, el ramo que trajo noah por suerte eran sus flores favoritas y ambas estuvieron hablando con el muy animadamente, en resumen, lo hicieron sentir en casa.tus madres eran bastante enérgicas y hablaban sobre cosas como el trabajo y la secundaria, noah escucho con mucho interés las anécdotas de una de tus madres en sus días de novata en la policía y la otra como anestesista.
Cuando te estaba llevando a casa dijo:
"no entiendo porque no me lo dijiste antes,t/n, bebe, adoro a tus madres

Cesar
Padre viudo

Tu padre era muy desconfiado con cada chico que traías a casa, ¿y como no hacerlo? Si la mayoría de las veces esos patanes te rompían ese corazón de cristal que tenías.
Pesé a que Cesar fue lo más educado que pudo tu padre era cortante y frío, pero con el pasar de las horas ya estaban muriendo a carcajadas contando historias de ti cuando eras niña o anécdotas de trabajo, tu padre era un científico jubilado por lo que Cesar y el estuvieron hablando sobre varias cosas relacionadas con la ciencia, tu ya sabias que pasaría, según tu, son muy similares.

one shots gen rexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora