3

242 15 1
                                    


Cuando te das cuenta que te gustan

Rex

Al principio fue solo una ligera atracción pero luego oh chico, te empezaste a comportar más tímida a su alrededor, llegaste a tartamudear cada vez que lanzará una frase coqueta y más de una ocasión llegaste a ser un tomate a la hora de atender sus heridas cuando holiday estaba ocupada y tenías que curarle las heridas en el torso y brazos.
Te avergonzaba un poco la idea de llegar a tener ese tipo de sentimientos pero, hey, nadie controla el corazón

Noah

Sabias que noah solía salir bastante con claire, por alguna razón te molsetsaba un poco, no porque no te agradará claire, era tu mejor amiga, sino porque de cierta forma extrañabas su presencia.
Tu amiga annie te dijo a carcajadas que estabas enamorada mientras se seguía riendo de tu inocencia a la hora de tratar con chicos.
Al principio estabas muy confundida pero luego al procesarlo decídiste tomar cartas en el asunto y darle algunas pistas a noah como te lo aconsejo claire.

Cesar

Realmente no creías que volverías a confiar en otro hombre que no fuera tu padre, tras muchas relaciones fallidas pensaste que el amor no era lo tuyo, pero tras pasar tanto tiempo con él un día tu mente hizo "clic".
Realmente no querías volver a salir lastimada, pero lo intentarías por última vez.

one shots gen rexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora