Mami prometiste volver en una semana, pero jamás volviste.
El día que te fuiste papá cambio a una actitud rara...Comenzó a beber mucho y eso provocó que sea cruel a veces conmigo, pero nunca me pego solo me gritaba bien feo. Había botellas por doquier, algunas rotas que por no mirar me lastimaba con eso....Una noche estaba en mi habitación jugando con teddy, el osito que el abuelo me había regalado antes de morir. Mientras veía la seríe de Phineas y ferb, en eso se abrió bruscamente la puerta... Asustandome en el proceso, mire al culpable y era nada menos que papá, la distancia era un poco lejos pero olía mucho a alcohol...Recuerdo que abraze con mucha fuerza a teddy cuando se comenzó acercar con una sonrisa que me daba mucho miedo. Su mirada fijamente, mi respiración se aceleraba...Recuerdo lo que me había dicho aquélla noche.
.—Cariño y ¿Si jugamos a algo? — Me pregunto acariciando mi pierna.
No sabia a que clase se juego se refería...Con mi inocencia le respondí.
.—¿A que juego quieres jugar? — Pregunte yo sin mirarlo.
.—Mmm, si quieres jugamos a doctor y al paciente, tu fingiras que estás enfermo y yo como buen doctor te curare ¿Si? — Dijo riendo dándome un besó en la mejilla.
Sólo asentí sonriendo inocente. Si claro, tenía que pensar antes en darle el "Si" Para jugar.
Una inocencia robada.
Recuerdo como comenzó el juego, estaba recostado y a mi lado estaba teddy, fingí dormir al sentir que aún estaba a mi lado pero, pero en vez de hacer como los doctores, se subió arriba mío haciendo que abra mis ojos de sorpresa, muchas sensaciones de miedo recurrieron por mi cuerpo, trate de safarme...que se bajé pero fue inútil.
El tenía mucha fuerza, un niño debilucho de apenas siete años con un hombre de músculos de unos Treinta y siete años... Jamás voy a olvidar las palabras que me había dicho.
“Serás mío ahora, y todos los días por el resto de tu miserable vida”.
Comenze a llorar aferrandome de teddy pero el se encargo de tirarlo a otra parte del cuarto.
Luego paso lo peor. Dónde el se robo mi inocencia junto con los recuerdos buenos que tenía de él, nunca creí que él podría hacerme tal daño.
Como lo prometió, hizo de mi vida un infierno, ¿Sabes cuántas veces le reze a Dios qué vuelvas? Para que papá ya no me haga más daño.
Al pasó de los años me volví cerrado, no hablaba con nadie, mi único amigo se fue por razones que no te puedo decir aquí.
Ahora que tengo dieciséis pero en unos meses cumpliré diecisiete, otro año aguantando a papá, ya deseo ser ya mayor de edad y salirme de aquella casa para siempre, para no verlo nunca más.
Pero solo te pido esto mamá.....¡Que vuelvas pronto! A pasado mucho tiempo solo te pido eso, que vuelvas y me alejes de él.
Hacé mucho no te escribía una carta pero tal parece que no las vas a recibir....Te quiero mucho mami.
Solo quiero que vuelvas....Te hice tal confesión y solo esperó que me creas...No quiero sufrir...Te amo Mami.
Con Amor tu ya no inocente Hijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Puse en el sobre aquélla carta, unos stickers para su dirección que pude sacarle información a papá estando borracho, y la puse en el buzón, limpie las lagrimas que habían salido al recordar el pasado y de lo que extraño de mi mamá.
Sonrió para así seguir mi camino a la escuela.
En el camino pensaba en mamá....
En verdad la extraño y solo pido que me saque de este infierno.
🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿🧚🏻♂🐿
Holaaaa.
¿Cómo estan?
Yo otra vez con una nueva historia Jilix jsjjss perdón....me encanta el Shipp🥰.
Espero que esta historia les valla a gustar😊😊.
L@s quiero💙.
.—JilixTusPatrones💙🐿🧚🏻♂
ESTÁS LEYENDO
Monster (Jilix)
De Todo"Por favor ayudenme, el monstruo me hace mucho daño" "Mamá regresa pronto, el monstruo me lastima mucho y me hace hacer cosas horribles". "Todo esto es mi culpa, no merezco ser amado por nadie". "Solo quiero que el monstruo no haga daño a nadie"...