my cat is a human?? (parte 2)

172 18 5
                                    


-PERO QUE MIERDA

-oh mierda- Mark al darse cuenta que se convirtió en un humano, lo cual había prometido que nunca lo volvería a hacer, se giro dándole la espalda a Perth y se transformó en gato de nuevo.
Al hacerlo escucho un ruido muy fuerte como si hubieran tirado un saco de papas bien fuerte al piso, asustándose dio vuelta y vio a Perth en el suelo, asustado aún más se acerco, lo revisó y se alivio un poco al ver que si respiraba, pero estaba desmayado y no sabía que hacer.

Encontró un bóxer(o calzoncillo o como le digan en su país) y una polera blanca la cual le llegaba a sus rodillas, se vistió rápidamente y tomó el celular de Perth, y aunque no sabía ocupar bien esos aparatos logró encontrar el contacto de Yatch y lo llamó un poco desesperado.

-alo??

-Eemm Yacht??

-yes, ese soy yo, espera quien eres?? Y por que tienes el celular de Perth? -dijo Yacht levantando un poco la voz-

-Em soy Mark, ven a la casa de Perth aquí te explico todo -y cortó la llamada, mientras intentaba despertar a Perth de todas las formas posibles, pegándole, sacudirle, hasta tirarle agua pero nada funcionaba, en eso se escucha el timbre y Mark se levanta y se dirige a la puerta bastante rápido.

-¿¡¡Que paso?!! ¿Y quien eres?-Yacht estaba bastante agitado por haber corrido a la casa de Perth-

-Veeenn no hay tiempo de explicar -Mark lo tomo del brazo y lo llevo a la habitación, donde Perth seguía en el suelo con la cara mojada y una mejilla roja.

-¿¿Qué le pasó??

-Emm pues te acuerdas del gato que encontró Perth -Yacht asiente- Mm pues - no sabía como explicarlo asi que mejor lo quiso demostrar, ósea se transformo en gato y después en humano- pues me vio y se desm- no pudo continuar ya que volvió a escuchar ese golpe, se fijó en Yacht y no lo vio, bajó la mirada y lo encontró desmayado en el suelo con su cabeza en el estomago de Perth y una mano en la cara de este.

-Oooh vamooos no jodan -Mark entró aún más en pánico y llamó a Sammy.

-al-

-SAMMY, Emm mira ... ahh soyMarkelgatodePerthnohaytiempodeexplicarVenrapidoalacasadePerth PORFAVOR.

Mark estaba seguro que Sammy apenas lo entendió con lo rápido que lo dijo pero estaba muy asustado, tanto que sus ojos estaban brillosos, su cola entre sus piernas y sus orejas estaban decaídas, tenía ganas de llorar al ver como su amo y Yatch el cual apenas lo vio lo quiso no despertaban.

Intento de nuevo despertarlos a ambos, pero nada. El timbre sonó de nuevo y fue a abrir.

Al ver a Sammy este la abrazó ya que estaba bastante asustado.
Sammy sin comprender le devolvió el abrazo aunque un poco sorprendida ya que vio como algo se movía y al fijarse era una ¿cola?.

-¿Eyy que pasó? Y ¿Quién eres cariño? -hablo amable y casi maternalmente Sammy mientras acariciaba la mejilla y se sorprendía internamente al ver un par de orejas gatunas en la cabeza de este.

-Por favor no te vayas a desmayar -Sammy asiente tiernamente- s-soy una especie de híbrido, soy un mitad humano y mitad gato-

Sammy un tanto sorprendida, le creyó ya que las orejas y cola que tenía el tierno chico se movían casi a voluntad propia.

-Mm okey y por que has llamado?? ¿¿Sabes que te ves un poco provocador con esa ropa?? -Mark avergonzado intento bajar un poco la polera que tenía y después respondió-

-Sin querer me convertí en un humano y en gato a la vez frente a Perth y se desmayó -Mark le contaba todo mientras caminaban hacia la habitación de Perth- llame a Yacht, le mostré y pues -abrió la puerta y vieron a ambos chicos tirados en el suelo.

PerthMark El Mejor Shipp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora