special 2 (my cat is a human)

131 14 6
                                    

Para: @LorenaGuerrero307

Uuff quieren hard?, aquí tienen su hard XD

---------------------------

Perth volvía de la universidad, ese día fue sin mark ya que este no se quería levantar y aparte el se había despertado tarde y se fue volando a la uni, todo su día fue como siempre solo que un poco más aburrido sin Mark.

Al llegar percibió un rico olor en el aire, se dirijió a la cocina, al estar en la puerta y ver adentro su corazón se aceleró y una corriente le pasó por la espalda, Mark estaba de espaldas solo con un delantal y un boxer el cual estaba exquisitamente pegado a su trasero.
Se acercó y vió la cola de Mark muy fijamente, nunca la había tocado ¿Raro? Si talvez pero no le había llamado mucho la atención, agarro la cola y le sopló una oreja haciendo que este suelte un gemido demasiado erótico.

-Hey, llegué a casa bebé -le dió un beso en el cuello-
-S-sueltala Mmmhh -Apenas podía hablar sentía multiples corrientes electricas en su espalda y en su parte baja-
-Mmhh ¿y si no quiero? -dijo tocando toda la cola y le dió un beso-
-Nn aahh no agh mierda ¿porque se siente tan bien? Aaahh -estaba completamente exitado lo unico que pensaba en ese momento era, Quiero que me toque más, ( hoy hay nocheee de seexoo jahsja perdón prosigamos).

-Que pasa cariño? ¿se siente bien? -empezó a tocarla más rápido mientras lamía y besaba su cuello- ¿quieres más?

Mark se sentía como en su periodo de celo y era una tortura, su cola era MUY sensible y sentía como de apoco se mojaba ahí abajo

-Aahh Perth~ estoy cocinand-aaahh-ooo- su mente poco a poco se quedaba en blanco-
-A la mierda la comida -dijo dando vuelta a Mark y lo empezó a besar lujuriosamente, agarro su cintura y lo sentó en la mesa que estaba a unos centimetros a su derecha. Mientras Mark rodeaba su cintura con las piernas y frotaba ambos miembros erectos por arriba de la tela, los besos pasaron a ser más agresivos y humedos, Perth se separó para bajar y lamer su cuello, donde empezó a hacer chupones y con las manos le quitaban el delantal y empezaba a pelliscar su pezones.

-¿Como puedes ser tan lindo y sexy a la vez?- entre besos y lamidas lo levantó y se dirijió a la habitación, recostó a Mark y se saco solo los pantalones y volvió su vista hacia su gatito, viendo todo su cuerpo, era precioso, piel blanca, cintura ni tan ancha ni tan delgada, su abdomen tiernamente delgado y marcado, su cara estaba roja, tenía la respiración agitada, sus orejas estaban abajo y su cola enrollada en su pierna izquierda.

Aprovecho qus este estaba recostado para darle una imagen muy sexy, se quito la camisa lentamente dejando ver su abdomen ligeramente marcado, su piel morena sudorosa, su cara roja de la exitación y unos ojos llenos de amor y lujuria pura.

Mark al ver la piel morena de su amado novio se sento y empezó a lamerla, morderla y besarla dejando muchos chupones. Entre besos y lamidas bajó su mirada hacia el pene de Perth viendo como este estaba notablemente erecto dentro de los boxer y la punta estaba mojada por los fluidos preseminales.
Mark con deseo tiró a Perth a la cama quedando el arriba y quedando en la famosa pose 69, sacó de un tiron el boxer, lo miro y lo tocó y en menos de dos segundos se lo metió a la boca

-Mhhh -Perth estaba con las mejillas rojas y una linea de saliva cayendo por su labio-

Se movia rapido y succionaba su pene haciendo que Perth se sienta en el paraiso.

Perth no queriendo ser el único sintiendose así y aprovechando que el trasero de su gatito estaba en su cara empezó a tocar su entrada por encima de la tela haciendo estremecer a Mark.

-mmhh -gimió con el miembro de Perth en su boca-

Perth al escuchar eso le bajó los boxers y empezó a lamer su entrada.
Mark gemía con el miembro del contrarió en su boca, pero no pudo retener un gemido muy fuerte al sentir como Perth tocaba y jugaba con su cola de nuevo.

-N-No Ahhhh Mierdaa, se siente d-demasiado ahhh bien- apenas podía hablar al sentir como este tocaba su cola y con su lengua lamía su entrada-

-Mmm bebé, mi miembro necesita atención si no explotará-

Mark volvió a lamer su miembro con un tanto de dificultad ya que Perth seguía jugando con su entrada y su cola.

Perth al sentir como su pene volvía a tener atención aprovecho un pequeño momento en el que Mark se lo saco de la boca para meter dos dedos de una.

-OHH DIOS -Mark al tener tanta atención sentía que en cualquier momento se vendría- S-si sigues aahh así v-voy a aahhh venirme.

Perth al escuchar eso metió un tercer dedo en su entrada penetrandolo continuamente con estos haciendo a Mark un lío de gemidos.

-M-Me voy a correr AAAHH- se corrió manchando el abdomen de Perth, este al ver que Mark se vino y su entrada estaba dilatada lo dió vuelta y se sento con este encima.

-mm que buena vista tengo -Perth miraba con un amor y una pasión increible a Mark, realmente quería hacerle el amor-

Mark al sentir el pene de este en su trasero empezó a moverse, un movimiento exquisito para ambos haciendo que su miembro despierte de nuevo.

-Met-ela quiero Mmmhh penetrarte- ahora Perth era un lío de gemidos, Mark realmente sabía como moverse- quiero llenarte de mi escencia.

-a tus ordenes aahh mmhh mi amo-Mark se posicionó y se autopenetró, se mantuvo quieto para acostumbrarse, Perth le beso toda la cara para que se relaje, pasaron unos 40 segundos y Mark empezó a mover las caderas, Perth aprovechó y lo tomó de la cintura, lo subió y bajó bruscamente haciendo que el contrario de un gemido muy erótico- Aaahhhh d-dioos aaahh ahh más máaas- a mark tenía un hilito de baba callendo por el costado de su labio.

Perth cambió de posición quedando el arriba besandolo y enpezando a moverse más rápito tocando continuamente el punto de Mark.

Ambos se sentían en el cielo.

-T-Te am-moo ahhh Peeeerth- todo era un lío Mark gemía como loco, Perth gruñía y se movía rápido pero con cuidado y la cama golpeaba la pared continuamente, osea la habitación estaba llena de gemidos, gruñidos y golpes por la cama-

-aahg y-yo tambieen aaaaa mierda me voy a correr-

-yo tam-aahh-bien hagamoslo juntos y llename aahhh quiero tu es-dcencia dentro- Perth se movió más rápido tocando en todo momento el punto de Mark, tres movimientos bastaron para que ambos se corriesen aunque el primero fue Perth dentro de Mark y este se corrió al sentir el semen de Perth dentro suyo.

Perth salió de su interiór y cayó rendido arriba de su rendido gatito.

-Jajja aahh hace rato no lo haciamos tan salvaje-Hablo Perth para despues darle un beso y recostarse a su lado-

-jahah sii y me encanta cuando me la metes y te mueves tan pero tan bien-rió Mark- aaahh ahora ya no quiero cocinar jajaj tienes suerte de que no estaba friendo o calentando algo si no dile adios a la cocina o a la comida jajaj-

-bueno pero vamos a bañarnos que estamos empapados en sudor, lagrimas semen jaja - perth se levanto y tomó a Mark en brazos para dirijirse al baño.

Y obviio ahí no podía faltar su segunda y tercera ronda jajaj.

--------------------------------------

WENAS espero le haya gustado perdón la demora, no les voy a poner ninguna excusa weona como que estaba estudiando o estaba ocupada, soy más floja que richard de el increible mundi de gumball jajah

Bueno, si te gustó dale estrellita que es gratis la wea jajsjaja

Y si no te gustó puedes putearme en los comentarios.

Eso es todo.

CHAO CHAO


PerthMark El Mejor Shipp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora