(inspirado en el manga Makoharu~Boyfriend Restrait System)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya eran las 7 de la tarde, con un clima bastante agradable, el cielo anaranjado y las plantas floreciendo poco a poco, la primavera ya había llegado.
Mark iba saliendo de la empresa para ir directo a su casa y descansar, cuando iba en la salida se encontró con plan.
-Oye Mark vamos a ir a un karaoke con los chicos quieres ir??
-Gracias P' pero no.
-Queeee, oye no has salido con nosotros en bastante tiempo -dice plan un tanto harto de que Mark le rechace las salidas-
-Mark sonríe y mira directamente a los ojos de plan con una mirada penetrante- No puedo p', Perth me está esperando en casa.
-Plan con la mirada de Mark entiende todo- Aaaghh bien manda le saludos a Perth de mi parte- le da unas palmadas en el hombro a Mark y se va con los otros.
-Que? Mark de nuevo no viene- pregunta mean y Plan niega con la cabeza- por qué??
-Perth -y solo con ese nombre Mean entiende todo al igual que los demás y todos un poco incómodos intentan olvidar el tema y van a divertirse-
---------------------------------------------------------------------------
-Narra Mark-
-Ya llegué-dije un poco fuerte-
-Ey llegaste -Perth me beso en los labios y abrazo y yo aproveche de esconderme en su cuello y olerlo, amo su olor- debes estar cansado.
-Mmm no tanto la verdad.
-Mmm te extrañe-me dijo mientras besaba mi frente.
-yo también te extrañé -le dije mientras me separaba y lo miraba a los ojos -
-Oye Mark-lo mire con una expresión de duda-dame tu celular.
----------------------------------
Perth siempre esta intranquilo
siempre que llego a casa revisa mi celular.
-Oye Mark, solo se tarda veinte minutos en ir de la estación de tren hasta nuestro departamento, pero han pasado treinta minutos desde que me enviaste el mensaje diciendo que estabas en la estación y que venias para acá ¿ha pasado algo?
Perth siempre esta intranquilo, aunque antes no era así se ha vuelto más y más apegado desde que estamos juntos.
-No a pasado nada solo pase a comprar para la cena - lo mire con una sonrisa- y adivina que haré-le dije mostrando le algo-
-Filete? -sus ojos brillaron cual estrella-
-sip jaja
Después de terminar la comida nos sentamos a comer.
-Oye Plan manda saludos
-si?, mm hace rato que no lo veo deberíamos invitarlo a cenar algún día ¿no crees?....... Por cierto Mark, ¿quien es Arthit?
*Aquí vamos de nuevo*-Es un nuevo director, llego hace poco intercambiamos ID porque es necesario ya que es un buen contacto profesional.
-Aaa ya veo -volteo mi celular que estaba en la mesa y me lo entregó - Bórralo- me miro con una mirada penetrante- Borra su ID ahora mismo.
-okey -borré el ID de una forma calmada y me dispuse a volver a comer-
-A si, oye leí una revista en la que sales tú, eres tan popular, eres muy guapo, tienes tanto talento y cuando no estabas aquí ¿sabes cómo me sentía?, ¿se fue?, de seguro ya no me quiere, ¿encontró a alguien mejor?, ¿Mark me dejó?
ESTÁS LEYENDO
PerthMark El Mejor Shipp
عشوائيbueno hola estos son one shot de esta bella ship algunas(pocas, muy pocas) historias tendrán continuación.