My cat is a human?

205 18 6
                                    

(Ignoremos el hecho de que perth es alergico a los gatos oks)

Perth corría desesperado ¿porque? Bueno muy simple porque el muy tonto se acostó tarde ya que estaba jugando Among us con sus amigos y cuando despertó faltaban menos de media hora para que empezaran las clases en la universidad.
Bueno sigamos, Perth corría desesperado para llegar a tiempo a la Uni, cuando iba pasando por un parque escucho un maullido casi desesperado, al dar vuelta su cabeza vio como tres chicos molestaban a un pequeño gatito blanco con plomo.
Perth furioso se acerco a los tres chicos para que dejaran tranquilo al gatito.
-Oigan ustedes trio de mocosos.
Los tres mocosos se dieron vuelta enojados ya que los llamaron mocosos y porque les estaban interrumpiendo la diversión.
-que quieres idiota no ves que nos estamos divirtiendo? -dijo mientras le daba una pequeña patada al gatito el cual estaba muy mal herido y con esa patada no se podía ni levantar.

Perth al ver eso se acerco al mocoso y le dio un buen golpe en el osic- perdón en la boca dejándolo aturdido, los otros tipos al ver como su amigo fue golpeado se abalanzaron a Perth, el cual solo con 3 movimientos los dejo ambos en el suelo, Perth en ese momento daba gracias a sus padres por enviarlo a defensa  personal.

Los tipos al verse derrotados se fueron corriendo, y Perth angustiado se acerco al pequeño gato, lo intento tocar pero el gatito se asusto y le hizo un pequeño rasguño en la mano.

-Ey ey tranquilo, no te haré nada ¿si? Solo quiero ayudarte.

El gato miro fijamente a los ojos de Perth y al ver como este no le hacia nada empezó a lamer la herida como diciendo, lo siento.

Perth soltó una pequeña risa, lo tomó y revisó, al ver como el pequeño gatito solo tenía dolor muscular ya que no se le veía ninguna herida superficial, decidió llevárselo a casa con el pero su mente volvió a la realidad.

La universidad.

Mierda mierda mierdaaaa -pensó Perth.
-bien oye, debo ir a la universidad y -dijo nervioso e intentó dejar al gato en el suelo pero este se aferró a su camisa- aaghh bien te vas conmigo pero no hagas un escandalo bien?.

-Meow- respondió el pequeño como diciendo "si, me portaré bien".

Perth lo tomo en brazos y empezó a correr a la universidad faltaban solo diez minutos para que empezara su clase y le faltaban cinco cuadras para llegar, así que corrió como si lo persiguiera su madre con una chancla en la mano.

Al llegar estaba muy MUY cansado, metió al gatito a su mochila y entró al aula.
En el aula estaba plan y Yacht un poco nerviosos y con sueño.
Nerviosos por que su amigo no llegaba y con sueño pues, por que como dije los tres se quedaron hasta tarde jugando Among us.

Al verlo llegar se relajaron bastante.

-idiota pensé que no llegarías-dijo plan más relajado.

-si yo también jaja.
-¿porqué te demoraste tanto?, bueno de seguro porque te despertaste tarde, pero corres bastante rápido como para llegar unos minutos antes.
-Sí, bueno tuve un contratiempo-dijo mientras abría por completo su mochila dejando a la vista al gatito.
-AWWW COSITAA -Gritaron ambos al unísono llamando la atención de los demás que estaban en la clase-.
-Cállense idiotas -los reto Perth al ver como todos los miraban y el gatito se escondía asustado por el grito de ambos chicos.

-Perdón -dijeron ambos nuevamente- y ¿Cómo se llama?-pregunto Yacht.
-la verdad no le e puesto nombre.
-y si le ponemos nombre aho- Plan no pudo terminar ya que había llegado el profesor.

Perth intento cerrar la mochila pero el gato salió de esta y con un poco de dificultad se acostó en las piernas de Perth, el trio enternecido casi se les sale un AAAWWW pero se contuvieron.

PerthMark El Mejor Shipp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora