(ASMR de este capítulo de HAWKS lo encuentras en Facebook IMPEL MEI ASMR
.
.
.
.
.
.
.
Si intentara explicar cómo llegue a la cima de un edificio en medio de la ciudad también tendría que explicar por qué ahora me encuentro caminando en cuatro patas a lo largo de la cornisa del edificio, si tan solo hubiera sido más prudente, no me hubieran convertido en este gato blanco con ese odioso Quirk de transformación y no estaría en peligro caminando en el techo del edificio intentando no mirar al profundo vacío que seguramente solo sería el inicio de una larga caída y mi muerte.Esta mañana era humana, estudiante de tercer año en la AU, las cosas claramente se habían complicado y mis problemas comenzaron después de una excursión a la ciudad, lo último que recuerdo de eso es estar comprando algunos materiales cuando fuimos emboscados por los villanos, aunque las cosas se tensaron pronto parecieron solo novatos buscando algo de fama , Aizawa sensei y Present Mic apenas había movido los dedos para tener todo bajo control, sin embargo debido a una distracción durante la pelea el Quirk de uno de esos malditos villanos de pacotilla termino chocando contra mí, y de alguna forma pensó que era buena idea tomarme de rehén, probablemente nadie se dio cuenta de cuando fui convertida en este pequeño animal.
(no recuerdo mas que eso...)
Podía sentir la fuerte briza en los bigotes felinos que ahora tenia
(¡como mierda llegue aquí!)
Podía oír mis pensamientos, pero por el momento solo escuchaba de lejos mis maullidos desafinados mientras intentaba con las garras no moverme, como diablos había llegado ahí ¿Cuánto más duraría la transformación? y más importante... si me transformaba ahí mismo donde estaba no podría sostenerme y lo más probable es que caería hacia mi muerte, solo pensarlo llenaba de escalofríos mi blanco y peludo cuerpo gatuno.
(¡por que esto me pasa a mi!)
Mi maullido hizo que un par de palomas revolotearan desorbitadas de la esquina de una cornisa al cielo abierto, entonces al prestar atención lo que parecía su nido había sido construido en...
(¡una ventana!)
Seria esa mi única salida, si logro llegar a la ventana podre escurrirme a donde quiera que sea no me importaría pero lejos de las alturas, después veré que hacer con los efectos de este Quirk, y como regresar a la AU, probablemente todos estén preocupados, sacudí mis orejas puntiagudas que se sentían extrañamente naturales y levante una pata para comenzar a andar, convertirme en gato sin duda no me dio los reflejos de uno, y cada paso sentía que mi corazón latía más y más rápido, luchaba con mantener la vista al frente y no mirar abajo o el vértigo me mataría antes que la caída.
Moví una pata más y así continúe caminando a lo largo de esa pequeña cornisa empinada
(solo un poco mas...estoy cerca)
ESTÁS LEYENDO
HAWKS Y TU
FanfictionHawks descubre que eres toda una calamidad en potencia, así que no dudara en usar eso a su favor para hacerte vivir las situaciones mas placenteras, con el tiempo se dará cuenta que te vuelves toda una adicción y los sentimientos comienzan a fluir e...