HAWKS Y TU 2 (+18)

30.8K 1.5K 1.6K
                                    

Una semana había pasado desde aquel encuentro con el héroe alado, intentaba inútilmente no pensar mucho en eso, en primer lugar, todo ese día había estado lleno de experiencias que hacían que el estómago me diera un vuelco solo cuando me acordaba, y por el otro lado estaba la noche que pase con Hawks ¿Por qué había tenido tan poca fuerza de voluntad?

Al final Hawks se había encargado de prestarme algo de ropa deportiva que me quedara decente y como prometió me llevo de vuelta a los dormitorios, no paso pasado nada más, ni siquiera se despidió al irse volando aquella noche, nada más que una sonrisa satisfactoria que me recorrió dejándome un cosquilleo que al final desapareció como él en la noche, desde entonces no había podido dejar de pensar en ello y se volvió terriblemente estresante, claramente mi estrés se reflejaba en mis ojos distraídos mirando el anochecer en mi ventana, el golpeteo del lápiz contra mi cuaderno y por supuesto los suspiros que daba cada cinco minutos, la voz de mi acompañante esa tarde me saco de nuevo del trance.

Kirishima: ¿oye segura que estas bien?

¿Eh? ¿perdón?

Kirishima: sé que planeamos estudiar juntos o... más bien yo lo pedí, pero llevas distraída toda la tarde

El pelirrojo tenía una expresión preocupada, pero de alguna forma amable como siempre mientras se recargaba en mi cama, ambos estábamos sentados en el piso de mi habitación, el suelo estaba lleno de hojas y cuadernos regados por todos lados, restos de la pizza que comimos esa tarde y un par de comics que le había pedido prestados.

Lo siento, creo que tienes razón, quizá solo necesito algo de aire, ¿te molesta si abro la ventana?

Kirishima: no, adelante, solo estoy algo preocupado, llevas unos días así, si paso algo sabes que puedes decirme

De pronto la sonrisa afilada y tierna del pelirrojo se asomó mientras se cruzaba de brazos riendo por lo bajo, kirishima era de mis mejores amigos y sabía bien como molestarme.

Kirishima: no me digas que estas saliendo con alguien ¿por eso estas tan distraída? Que sepas que no lo aprobare si no es alguien varonil

Abrí la ventana y una corriente agradable desacomodo las hojas y sacudió mi cabello, cuando le escuche me dio algo de vergüenza, me gire con manos a la cintura y mirada recriminatoria, no es que saliera con nadie, pero el hecho de adivinar qué pensaría el pelirrojo si supiera lo que hice con Hawks me dio vergüenza.

Oh cállate, no digas tontearías, no estoy saliendo con...

Una corriente me atravesó la espalda y la última palabra salió como un gemido que me hizo taparme la boca, kirishima me miro curioso mientras me sonrojaba, sentía algo en la espalda que me hacía cosquillas, no lo estaba imaginando tenía algo bajo la blusa.

Kirishima: en verdad que el estudio te está afectando

Intenté reírme junto a él para parecer casual mientras metía la mano bajo mi blusa en la espalda como si me estuviera estirando normalmente, entonces la sentí, definitivamente era una pluma de ave y se movía recorriendo mi columna dándome cosquillas y haciéndome temblar ligeramente.

S... Sabes kirishima, tienes razón  quizá es mucho por hoy deberíamos dejarlo para después

El pelirrojo se levantó de mi cama estirándose con una sonrisa, tan confiado e inocente en aquel momento

Kirishima: muy bien, yo iré a ver si Bakugou quiere ir a cenar algo, siempre me grita, pero termina aceptando acompañarme, aunque el otro día se miraba muy nervioso cuando fuimos por...

HAWKS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora