Ese pájaro caliente y abusivo se había alejado nuevamente, dos semanas más habían pasado desde que pasamos aquella experiencia en el invernadero al que me llevó, no es que pudiera exigirle algo, no era exactamente una relación en toda la extensión de la palabra, o al menos no una fuera del placer que ambos nos prestábamos y con intereses.
Rodé los ojos presionando el cartón de jugo contra mis labios en un suspiro, lo dejé de nuevo en la nevera y me acerqué a la puerta corrediza que daba al jardín, las vacaciones empezaron justo después de volver a perder de vista al héroe número dos.
Los últimos rayos del sol eran intensos esa tarde, el viento soplaba moviendo las blancas cortinas de la casa, todo estaba acogedoramente silencioso, había deseado tantas veces que el verano llegara para estar en mi casa y ahora que estaba en ella todo parecía más tranquilo de lo habitual, estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente, mis padres se encontraban constantemente de viaje y nunca había tenido hermanos, era de esperarse que estuviera acostumbrada a estar sola, me preguntaba que estarían haciendo los demás.
Denki estaría seguramente saliendo con un par de chicas, Midoriya había mencionado que entrenaría con Todoroki cuando éste no se encontrará visitando a su madre, hubiera sido buena idea invitar a Mina a la piscina antes de irnos, solo una de mis compañeras se quedó para presentar una prueba que había perdido debido a su estado de salud, si tuviera que adivinar diría que Aizawa sensei la tendría castigada o atormentada...
No hubiera estado mal haber organizado algo con las chicas, Momo salió de viaje con sus padres y Uraraka consiguió un trabajo de medio tiempo en una cafetería, todos tenían algún plan para ese verano y parecía que era la única que solo perdía el tiempo, la cálida brisa de esa tarde me despeino los cabellos mientras pensaba en todo ello, no pasó mucho tiempo antes que el sueño se apoderara de mí, me recosté en la orilla del piso de madera y dejé mis pies colgando, los balanceaba de un lado a otro meciéndose lentamente hasta que mi mente se quedó dormitando mientras regresaba a mí la imagen de esas alas rojas.
Si tuviera que ser honesta diría que lo extrañaba, me gustaba su compañía por mucho que se empeñara en molestarme, o lo mucho que odiaba verlo coquetear con las reporteras durante algunas noticias en las cuales terminaba aventando el control remoto y escondiendo el rostro entre los cojines, Hawks era todo un reto de sobrellevar, pero había algo a lo que no me resistía y eso también tendría que ver con lo increíblemente buen besador que era...su boca era suave y sus atenciones exigentes... al recordarlo casi podía sentirlo de nuevo...si algo justo como eso...
Entonces sentí esa ligera presión contra mi boca, era lógico pensar que estaba soñando, pero se sentía demasiado real, tanto que me asustó, abrí los ojos rápidamente y sentí el peso de un cuerpo sobre el mío, exaltada me levanté con fuerza chocando contra la cara de Hawks que se encontraba besándome y lastimando el labio de ambos en un golpe, él se echó para atrás poniendo ambas manos en su adolorida nariz.
Hawks: mierda... que carajo... !no puede ser! ¡acaso estás loca!
Me dolía el labio inferior que sostenía de igual forma quejándome, levanté la vista y la visión del alado sentado en el piso sobando su nariz se hizo más nítida mientras yo hacía lo mismo.
¡Qué demonios te pasa, porque me asustas de esa manera!
Hawks: ¡de que hablas niña problemática solo intentaba ser romántico!
Me incorpore mientras el dolor disminuía y mi pecho se relajaba, entonces me levanté comenzando a reír, que clase de casanova había intentado ser besándome de esa forma, que susto me había dado y aun así la imagen de Hawks con el ceño fruncido y tirado en el sueño me pareció demasiado adorable para molestarme.
ESTÁS LEYENDO
HAWKS Y TU
FanficHawks descubre que eres toda una calamidad en potencia, así que no dudara en usar eso a su favor para hacerte vivir las situaciones mas placenteras, con el tiempo se dará cuenta que te vuelves toda una adicción y los sentimientos comienzan a fluir e...