Copas De Mas 2/2

171 17 15
                                    

(Aqua)

Todos salieron de aquella fiesta como alma que busca el diablo, mientras corría por mí vida, descubrí que al parecer en aquella fiesta, se estaba realizando una venta de droga. Por suerte para Capni y para mi, evitamos a los que colocaban droga en las bebidas.

Después de correr varios kilómetros, nos ocultamos en una cafetería, parecía un lugar tranquilo, así que nos sentamos a esperar a que pasarán un par de minutos para partir a casa.

-Espero que el resto este bien - comento Capni cabiz baja y luego abrió sus ojos - Tauro esta ebrio - ambos lo olvidamos, habíamos dejado al chico con Escarlet - ella no será capaz de traer a Tauro - estaba comenzando a entrar en pánico.

-Virgo había entrado a la casa, seguro ayudo a Escarlet con el chico - intente calmarla - además, no creo que lo hayas dejado tan ebrio.

Al terminar de hablar, Escarlet, Virgo, Lena y Capricornio entraron por la puerta. Lena y Capri estaban mojados pero con la ropa bastante seca, al vernos sentadas se acercaron a notrosotros con rapidez.

-¿Donde esta Tauro? - preguntó Escarlet agitada.

(Tauro)

-Muchacho despierta - me dieron unas palmadas en la mejilla - arriba o te robo - me levante casi de inmediato, aunque no debí hacerlo.

Al sentarme abrí los párpados con rapidez, todas las luces me deslumbraron, no solo con eso, todo empezó a dar vueltas, un fuerte dolor de cabeza me empezaba a matar. Contuve mi cabeza con mis manos intentando calmar el dolor, no fue al cabo de unos minutos que logre relajarme y poder mirar a quien se encontraba delante de mí.

-¿Quienes son ustedes? - pregunté al notar que no conocía a las personas frente a mi - ¿donde estoy?

-Estas en prisión cariño - hablo una mujer bastante bella - soy Maggi, el es Pepe - señaló a quien estaba a su lado izquierdo, era un tipo de alrededor de unos cuarenta años - y su hermano, Jeremías - señaló a quien estaba al lado de Pepe, este en cambio, era más joven.

-¿Prision? - empecé a caer en cuenta - ¿como fue que terminé aquí?

-Eso nos gustaría saber - se hundió de hombros Pepe - pero antes deberías presentarte.

-Lo lamento - hable con cuidado - soy Tauro - al decir mi nombre Maggi se sorprendió y sonrió.

-¿Eres amigo de Escarlet cierto? - asentí dudoso de que hablara de la misma persona - eres tan guapo como te describió cuando estuvo aquí - allí caí en cuentas, estos eran los amigos de los muchachos cuando terminaron en prisión la última vez.

-Creo que empiezo a entender - susurre para mi mismo - sin embargo, no sé cómo llegué aquí - intenté recordar pero tenía muchas lagunas mentales - lo último que recuerdo es que una amiga me estaba ganando en un juego y me tocaba beber - sobe con cuidado mi cabeza.

-Pobre - habló Jeremías - tienes resaca y una terrible - comentó sonriente.

-Cuando llegaste estabas todo mojado, hicimos unas llamadas y conseguimos ropa y te Maggi te cambio - me sorprendí por lo último, ya que Maggi me miraba con una ceja alzada.

-Muchas gracias por su ayuda - agradecí rápido, no sería bueno que me tomarán por un idiota - sin embargo intento recordar y no consigo nada - baje la mirada deprimido.

-Podemos hipnotizar te y grabar lo que dices - comentó Jeremías y Pepe lo miró confundido - ¿qué? Aprendí hace unos días - se hundió de hombros.

-Supongo que puede servir - Pepe hizo un gesto restándole importancia -¿quieres hacerlo? - me pregunto serio.

-Creo que será lo mejor - conteste tranquilo, un presentimiento me dijo que ellos eran de confiar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vecinos ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora