Primera Reunión

346 16 9
                                    


(Penny)

La reunión había comenzado de maravilla todos se encontraban charlando muy entretenidamente, con la excepción del chico llamado Tauro, quien rara vez cruzaba palabras con alguien.

Penny –llamo mi atención Cancer –es momento de iniciar el plan.

De acuerdo –asentí -¡Muchachos acérquense! –eleve mi tono de voz para que todos me escucharan.

Cuando todos se encontraban intrigados en la sala, Cancer se subió a una meza para empezar la primera fase del plan.

Bueno chicos, para los que aún no tienen claro quién soy, me llamo Cancer –su presentación se veía bastante segura –esta fiesta tiene otra razón a parte de conocernos.

¿Otra razón? –el rostro de Capricornio se mostraba bastante confundido.

La cosa es que –Cancer hizo una pausa dramática –ninguno de los Agua, ni Fuego, ni Aire saben cocinar y no queremos morirnos de hambre –al terminar de hablar los Tierra se estaban riendo escandalosamente.

Muy buena broma –dijo Virgo mientras secaba sus lágrimas –ya en serio ¿Cuál es el otro motivo? –El resto lo miro serio -¿Es broma no?

En realidad no Virgo –comente algo apenada –resulta que somos unos inútiles y al parecer los Aires casi queman la cocina de su casa.

Son nuestra última esperanza –interrumpió Agnes –no quiero perder un diente –lo último hizo sorprender a los que no conocían la historia.

Te dije que lo sentía –contesto Leo frustrado –pero si, esperábamos que alguno de ustedes supieran.

Hubo un silencio incomodo en el cual, Virgo y Tauro se dirigieron una mirada de complicidad para luego soltar un pesado suspiro.

Virgo y yo somos los únicos que sabemos cocinar –comento Tauro –supongo que podemos cocinarles por un tiempo mientras le ensañamos algunos de sus casas –al terminar de decir eso todos celebramos.

Solo no le enseñen a Leo –dijo Lena emocionada y Leo la golpeo.

Bueno ya que estamos todos reunidos –comento Aries –juguemos verdad o reto –propuso y todos aceptaron.

Nos sentamos en círculo apartando todos los muebles de la sala, mientras Acuario buscaba una botella para empezar. Cuando la botella llego, Acuario le dio una vuelta con fuerza para que terminara cayendo Libra y Viri.

Viri, ¿Verdad o Reto? –pregunto Libra mientras la observaba con determinación.

Veamos que tienes –miro desafiante a Libra –Reto.

La macha –dijo Sagitario en susurro lo cual provoco que varios rieran.

Te reto a beberte toda la botella de vino –Viri rio por tal reto –de un solo sorbo –termino de decir y Viri abrió los ojos demás.

Es menor de edad –comento Tauro serio.

En verdad o reto no hay edades Tauro –comente y el chico bufo para luego darle un sorbo a su bebida.

Viri se levantó de donde se encontraba y tomo la botella con su mano derecha, mientras que la otra le mostraba el dedo corazón a Libra, para luego comenzar a beber. Iba de maravilla en tan solo un momento ya llevaba la mitad.

¡Fondo, fondo, fondo! –empezaron a decir todos al unísono.

Por un momento pareció que iba a vomitar la bebida, pero como toda una campeona la termino sin derramar o vomitar una sola gota.

Vecinos ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora